La Liga

Carlo Ancelotti muy preocupado por la situación de Ferland Mendy y sus lesiones

El técnico italiano está atento a la situación del lateral francés.  

Por Tomás Valle

El técnico italiano está atento a la situación del lateral francés.
 
El técnico italiano está atento a la situación del lateral francés.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión sufrida por Ferland Mendy el pasado 5 de mayo sigue teniendo complicaciones para el futbolsita, el lateral francés sigue sin ejercitarse con el grupo tras lesionarse ante el Chelsea y el la situación comienza a preocupar al técnico italiano Carlo Ancelotti de cara a lo que será el inicio de las competiciones.

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos pero si la presencia de Mendy. El propio club ha subido fotos del entrenamiento en el verde césped o incluso en el gimnasio pero el lateral francés no aparece en ninguna imagen de ellas y es que continúa con problemas desde hace más de dos meses.

Según informaron los canales oficiales del club y el diario Marca, Mendy está trabajando en el interior de las instalaciones. El futbolista fue clave durante la temporada pasada para el técnico Zinedine Zidane y logro ganarle el puesto a un histórico como Marcelo, aportando a la renovación del equipo.

Sin embargo esa última imagen frente a Chelsea donde se lesionó lo tiene a mal traer desde entonces. Al francés se le diagnosticó una periostitis tibial que le descartó ya para lo que quedaba de temporada, los cuatro últimos partidos de Liga, y que le hizo quedarse también sin Eurocopa.

La periostitis tibial es causada por la irritación e inflamación de los músculos, los tendones y los huesos de la parte inferior de la pierna. Se trata de una lesión que exige un tratamiento conservador de larga duración. 

Por este motivo, el plan sería cuidarlo lo máximo posible y que entre recién a los entramientos para finales de este mismo mes. Cabe destacar que Ancelotti había querido fichar a Mendy cuando estaba en Nápoles, por lo que de seguro será uno de sus jugadores clave en la temporada.


Más noticias