La Liga

Campeón de Champions y Guardiola lo odia, Barça se durmió y Madrid ya lo fichará

Xavi Hernández lo pidió para FC Barcelona pero demoró en contratarlo y ahora puede fichar por Real Madrid

Por Fabián Rojas

Xavi Hernández lo pidió para FC Barcelona pero demoró en contratarlo y ahora puede fichar por Real Madrid
Xavi Hernández lo pidió para FC Barcelona pero demoró en contratarlo y ahora puede fichar por Real Madrid

FC Barcelona y Real Madrid vuelven a estar frente a frente pero esta vez no en un terreno de juego sino en el mercado de pases. Es que Xavi Hernández solicitó como opción en el puesto a un jugador que considera importante para reforzar su equipo pero los dirigentes se durmieron y el Merengue se metió en el medio.

Según informa Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Carlo Ancelotti quiere reforzar el lateral derecho ante un Dani Carvajal en picada y quiere a Joao Cancelo, recientemente consagrado en Champions League con Manchester City. Si bien estaba cedido en Bayern Múnich, el defensor jugó primera ronda para el elenco inglés.

Pep Guardiola no lo quiere en su equipo para el próximo año y no tendrá lugar en Manchester City, por lo cuál, se abre la puerta para que pueda salir en el mercado de pases. El otro interesado es Achraf Hakimi, justamente ex Real Madrid que actualmente tiene contrato vigente en PSG y un valor de mercado de 70 millones de euros, según Transfermarkt.

El latera izquierdo, un dolor de cabeza

Más allá del deseo de Carlo Ancelotti de sumar un jugador para el lateral derecho, en la zona izquierda también necesita incorporaciones de nivel. Si bien es cierto que llegó Fran García, el entrenador italiano no descarta poder sumar otro jugador más en el puesto donde terminó improvisando a Eduardo Camavinga.


Fabián Rojas

Más noticias