La Liga

¿Cama a Flick en Alemania? El video que condena a una figura del Madrid

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas y expone a una figura del Real Madrid

Por Fabián Rojas

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas y expone a una figura del Real Madrid
Un video se ha vuelto viral en las últimas horas y expone a una figura del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Hensi Flick fue despedido como entrenador de la selección de Alemania y los medios de ese país lo tildan como “el peor seleccionador de la historia de la nación”. Al mismo tiempo, la DFB ha decidido tras la sugerencia del presidente Bernd Neuendorf echar al entrenador y a sus dos principales asistentes luego de los últimos dos papelones en amistosos: 0-2 ante Colombia y 1-4 ante Japón.

“Sólo cuatro victorias en los últimos 17 partidos y una vergonzosa eliminación en la ronda preliminar del Mundial en Qatar: Hansi Flick es el peor entrenador nacional de todos los tiempos”, definen los medios de Alemania. Pero en las redes sociales siempre hay lugar a todo tipo de especulaciones y una figura del Real Madrid ha quedado en el centro de la escena por una posible cama al ahora ex entrenador. 

Se trata de Antonio Rüdiger, quien no solo se encontraba agachado al momento de recibir una pelota en la mitad del campo de juego, sino que además, tras dar un pase y ver como su compañero pierde el balón y genera la contra de Japón, demora varios segundos en reaccionar que debe correr para evitar el gol. Finalmente, Japón anota el parcial 3 a 1 y minutos después también marcó el cuarto. ¡Papelonazo histórico! 

Alemania hace 9 años que no es Alemania

Con dos mundiales finalizados en primera fase tras la consagración en Brasil 2014, la selección de Alemania está lejos de mostrarse competitiva en las principales citas internacionales. A esto hay que sumarle la última Euro, la 2020 (disputada en 2021), donde apenas logró avanzar a octavos de final. El cuco de hace años, está claro que ya no lo es. ¿Llegará Zidane para ordenar las cosas? Es uno de los tantos rumores que circulan en las últimas horas.


Más noticias