La Liga

Borussia Dortmund sentencia el futuro del delantero Erling Haaland y se aleja del Real Madrid

Por Tomás Valle

La joya noruega se aleja del Real Madrid.

La joya noruega se aleja del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Borussia Dortmund se encuentra analizando las propuestas que tiene para con el delantero noruego Erling Haaland. El Androide es una de las figuras del fútbol mundial y muchos clubes tienen intenciones de hacerse con sus servicios, pero desde la directiva alemana ven con rispidez el hecho de perderlo.

Cabe recordar que los bávaros vienen de desprenderse de otra de las joyas de su equipo como lo es Jadon Sancho, que era desde hace muchos meses objeto de deseo del Manchester United y que terminó pagando por él unos 85 millones de euros, lo que soluciona cualquier problema económico que tuviera el Borussia.

El director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc, ha concedido unas declaraciones al diario Bild en las que este dirigente deja clara su postura sobre el delantero nórdico: "Nada ha cambiado. Seguimos planeando la próxima campaña con Haaland", lo que lo aleja de cualquier posible venta.

Lo cierto para el Madrid es que le conviene que en este mercado de pases Haaland no salga del equipo, ya que se comenta que el Chelsea estaría preparando una oferta de 175 millones de euros, algo que deja imposibilitado al Real Madrid de pujar por el noruego, porque está muy lejos de esas cifras.

De esto modo, todo indica que hasta el 2022 Haaland seguirá siendo jugador del Borussia Dortmund, fecha en la que de seguro se desate la batalla definitiva por el delantero, uno de los más cotizados del planeta y de los más goleadores por los increíbles números que ha tenido en su corta carrera.

De este modo, Florentino Pérez recibe una negativa momentanea que la hace bien a la economía del Real Madrid pero también que le asegura la posibilidad de pelear en el futuro por el fubolista, ya que ante la alta demanda que hay para contratarlo, el valor actual aleja mucho al Merengue de las posibilidades de ficharlo.


Más noticias