La Liga

Bomba, Eden Hazard abandonaría Real Madrid y se iría a un increíble destino

El belga nunca pudo demostrar su mejor nivel en el merengue y las lesiones sufridas lo privaron de tener continuidad.

Hazard se iría del Madrid en busca de encontrar su mejor nivel nuevamente.
Hazard se iría del Madrid en busca de encontrar su mejor nivel nuevamente.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid generó varios problemas internos en el club, ya que no solo dejó un vacío muy grande y difícil de suplir, sino que el refuerzo que vino en su lugar no logró estar a la altura y significó un gasto de dinero estratoférico en un jugador que no justificó lo invertido en él.

Ese gasto grande del club en Eden Hazard, privó al Merengue de poder realizar otras incorporaciones, ya que se gastó mas de 100 millones de euros en él. El belga nunca logró demostrar el nivel que supo tener en la Premier League y bajó mucho su nivel.

Ahora el extremo derecho de la Selección de Bélgica podría volver al fútbol inglés, el Chelsea estaría interesado en volver a contar con los servicios de Hazard. Sería la pieza que le falta para terminar de formar un equipo de temer a nivel europeo, luego de todas las incorporaciones realizadas en el mercado de pases anterior.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel estaría dispuesto a abonar cerca de 50 millones de euros por él, la mitad de lo que pagó Florentino Pérez hace unos años. Habrá que esperar para ver si el presidente del Madrid acepta la oferta o pide una mayor cantidad de dinero a cambio para aceptar la transferencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias