La Liga

Bellingham se cansó de esperar al Real Madrid y revelaron dónde prefiere jugar

Jude Bellingham lejos del Real Madrid, por no pagar 150 millones de euros, y ahora quiere ir a otro club

Por Fabián Rojas

Jude Bellingham lejos del Real Madrid, por no pagar 150 millones de euros, y ahora quiere ir a otro club
Jude Bellingham lejos del Real Madrid, por no pagar 150 millones de euros, y ahora quiere ir a otro club

Jude Bellinghan ha sonado por varias semanas en el radar del Real Madrid, sin embargo no estaban dispuestos a pagar 150 millones de euros al Borussia Dortmund y por ello, de acuerdo a información de Sport, el mediocentro ha expresado su deseo de irse a jugar en el Liverpool donde dirige actualmente Jürgen Klopp.

 

“El jugador habría comunicado al Borussia Dortmund su deseo de incorporarse al equipo inglés”, reveló el medio antes mencionado sobre Jude Bellingham. Real Madrid, por su parte, no se ha pronunciado al respecto del fichaje del inglés, que era una de las opciones prioritarias que quería Florentino Pérez.

“Según Talbot, el Liverpool se había retirado del acuerdo debido a la elevada cantidad del traspaso y prefería aguardar al próximo verano. Pero el equipo inglés habría vuelto a plantearse la operación a corto plazo”, complementó Sport sobre la decisión de Jude Bellingham, quien hasta hace poco quería ir al Real Madrid.

 

El jugador que sueña con jugar en el Real Madrid

Mientras Jude Bellingham ha expresado su deseo de ir al Liverpool, sobre Real Madrid, el ecuatoriano del Brighton, Moisés Caicedo, ha mencionado que es su sueño vestirse con la camiseta blanca y ganar una Champions League. Actualmente es una de las figuras que tiene el equipo inglés y está valorado en 123 millones de euros.


Fabián Rojas

Más noticias