La Liga > Barcelona

Barclona y una dura lucha con el Real Madrid por una de las joyas del futuro

El conjunto catalán piensa en el futuro lejano y vuelve a buscar futbolistas jóvenes con mucha proyección.

Joan Laporta
Joan Laporta

A pesar del excelente momento que vive Barcelona actualmente, en el que se ha consagrado campeón de la Copa del Rey y en el que se encuentra segundo en La Liga (dependiendo de si mismo para ganarla), el club no se desconcentra del futuro cercano y ya piensa en el siguiente mercado de pases.

El cual será determinante para la institución, ya que podría darse una de las mejores ventanas de transferencias de la historia del club o provocar una verdadera catástrofe interna, si Lionel Messi decide irse finalmente. Claramente, todos los cañones apuntan a asegurar la continuidad del argentino, pero la directiva no se distrae y también estudia posibles fichajes.

Además de los ya mencionados, como Erling Haaland y Neymar, de los cuales se hablará mucho en los próximos meses, el club tiene planeado realizar contrataciones estratégicas. Dichas compras son llamadas así porque se tratan de jugadores que llegan en condición de libre o jóvenes con mucho futuro.

En las últimas horas, comenzó a surgir un fuerte rumor que gente muy cercana a Joan Laporta se habría comunicado con el entorno de Marc Vidal para tentarlo con llegar al Camp Nou. La joven promesa del Villarreal no tiene intenciones de renovar su contrato y su llegada sería mas que factible.

El portero busca dar un salto en su carrera y no vería con malos ojos continuar en el Barcelona y aprender de Ter Stegen, uno de los mejores arqueros del mundo, para luego convertirse en su sucesor. De todas formas, no será sencillo para los catalanes, ya que tendrán mucha competencia para quedarse con Vidal, Sevilla y Real Madrid también están tras sus pasos y buscarán quedarse con una de las mayores promesas de La Liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias