La Liga

Barcelona ya tendría dos opciones para reemplazar a Jordi Alba

El conjunto catalán ya piensa en el futuro de la institución.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán ya piensa en el futuro de la institución.
El conjunto catalán ya piensa en el futuro de la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las prioridades de este mercado de pases para Barcelona es reforzar los laterales del equipo. La incorporación de Emerson Royal le aportó variedad a Sergiño Dest, por lo que la búsqueda en estos momentos se encuentra focalizada en la zona izquierda de la defensa y ya tendría un elegido.

Joan Laporta quiere un recambio de jerarquía para Jordi Alba y que, al mismo tiempo, aprenda de primera mano lo que es defender en un club como el Culé. El apuntado sería Grimaldo, actual defensa del Benfica, quien tuvo una temporada magnífica y ha despertado el interés de varios equipos del mundo.

El lateral no vería con malos ojos un posible fichaje con Barcelona, pero no le agradaría la idea de arrancar como suplente, por lo que esperaría otras ofertas. Lazio sería quien mas posibilidades tendría de contar con él según fcbarcelonanoticias.com, ya que pagaría lo que pretenden los portugueses y le ofrecerían la titularidad asegurada.

Ante esta situación, el conjunto catalán debería pensar en alternativas para ese lado del campo de juego. Lucas Digne y Nicolás Tagliafico serían las opciones que manejaría Joan Laporta para reforzar el plantel, ambas serían costosas y significarían un gran esfuerzo para Barcelona en estos momentos.

Las siguientes semanas serán claves para definir quien será el reemplazo de Jordi Alba en el lateral izquierdo cuando el español decida retirarse o irse del club. Ronald Koeman confía en el histórico jugador del Barca, pero querría tener competitividad para que el futbolista no se relaje y siga en su máximo esplendor.

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias