La Liga > Barcelona

Barcelona y una noticia que podría resultar catastrófica

El conjunto catalán deberá tener extremo cuidado en los próximos encuentros.

Lionel Messi, Antoine Griezmann, Óscar Mingueza y Frenkie De Jong
Lionel Messi, Antoine Griezmann, Óscar Mingueza y Frenkie De Jong

La derrota de Atlético Madrid el último fin de semana frente al Athletic le brindó la posibilidad única al Barcelona de depender de si mismo para ganar La Liga de España, sin tener que vencer al Atlético Madrid cuando se vean las caras, algo que hasta hace tan solo una jornada era indispensable y vital.

Sin lugar a duda, una noticia muy buena, ya que el funcionamiento colectivo que viene demostrando el conjunto dirigido por Ronald Koeman es realmente impresionante, de la mano de un Lionel Messi inspirado y una defensa sólida, han logrado vencer rivales muy duros y difíciles.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el conjunto catalán, ya que tiene a varios futbolistas claves con cuatro tarjetas amarillas acumuladas y una amonestación mas los obligaría a perderse el próximo partido del Barca. Algo que podría ser realmente terrible para el entrenador holandés.

Los jugadores al límite serían Lionel Messi, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann y Óscar Mingueza, todos titulares e indispensables para Koeman. En el peor de los casos, en el que todos sean amonestados, debería afrontar un duelo durísimo ante Valencia prácticamente sin medio equipo.

Sin lugar a duda, una situación mas que compleja la que vive la plantilla Blaugrana, ya que perder a cualquier jugador a esta altura de la temporada sería casi fatal, mas si alguna de las ausencias es de tal calibre. Habrá que esperar a que llegue el fin de semana para saber si alguno de ellos se pierde la próxima jornada o mantienen una conducta deportiva limpia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias