La Liga > Barcelona

Barcelona tendría cerrado su primer refuerzo top para la temporada que viene

Luego de muchos inconvenientes, el club parece decidido a volver a los primeros planos del mundo.

Barcelona tendría cerrado su primer refuerzo top para la temporada que viene

A menos que haya alguna sorpresa de último momento, David Alaba no seguirá su carrera en el Bayern Múnich, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y en el que jugó las últimas 12 temporadas, debido a esto, aparece la oportunidad para Barcelona, equipo que ya intentó contratarlo antes.

Luego de muchos meses de negociaciones, el central nacido en Austria y el club alemán no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato. Tan tirante está la situación, que el Bayern decidió retirar la propuesta de renovación, según comunicó su propio presidente.

El presidente del club germano, Herbert Hainer, dijo que le dieron una "propuesta justa y muy buena teniendo en cuenta los tiempos que corren", al mismo tiempo de confirmar que la misma ya no estaba sobre la mesa: "Nuestro director deportivo se puso en contacto con su agente y la respuesta fue que la oferta seguía sin satisfacerles y que debíamos pensárnoslo más. Entonces decidimos retirar la oferta completamente. Eso significa que ya no hay oferta”.

Oportunidad de oro para Barcelona de contar con un jugador de élite sin poner un solo billete para su traspaso. Jugador con el que han intentado contar en años anteriores y por el cual no pudieron costear su traspaso. Habrá que esperar para ver como termina esta historia pero sin dudas, es una oportunidad que el equipo catalán no puede dejar pasar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias