La Liga

Barcelona lo dejó ir gratis y ahora Guardiola exige ficharlo a cambio de 60 millones de euros

El entrenador del Manchester City quiere reforzarse con un futbolista con ADN del Barcelona, para sus filas. Mientras los culés se vuelven a perder de un negocio millonario.

Guardiola quiere un futbolista despreciado por Barcelona.
Guardiola quiere un futbolista despreciado por Barcelona.

Es tiempo de reamado para el Manchester City, de cara a una temporada en la que buscará la última joya de la corona. Guardiola y su equipo buscarán revancha la próxima temporada. El conjunto ciudadano ganó la Premier League, un logro nada menor, pero que no es el objetivo primario del Manchester City. Y la sabe a poco

No es para nadie un secreto que el conjunto británico tiene como su gran pendiente ganar la UEFA Champions League. Una meta por demás importante, máxime tras tantos años de inversión millonaria en la búsqueda de coronarse en el continente.

Siendo así el conjunto Sky Blue, se ha movido una vez más dentro del mercado en búsqueda de refuerzos que ayuden al equipo a ganar la Liga de Campeones con dos nombres en ataque con mucho gol, Erling Haaland y Julián Álvarez. Ahora el equipo de Guardiola buscará reforzar la zona defensiva del equipo, y por ello surge el nombre de Marc Cucurella.

Un futbolista con ADN guardiolista, ya que fue moldeado en las entrañas de un Barcelona que lo menospreció en su momento. El City podría presentar su primera oferta por el español en las próximos días. Marc es el futbolista que Guardiola quiere en el lateral izquierdo el siguiente año, el objetivo del técnico es concretar la salida del ucraniano Zinchenko y acomodar a Joao Cancelo en su perfil natural, el lateral derecho. 

El Brighton, equipo dueño de la carta del español tiene tazado al Cucurella en 45 millones de euros, una cifra costeable para el City, mientras que el jugador ha dejado en claro que siente atracción por unirse al campeón de la Premier League. Un nuevo negocio que el Barcelona ha dejado pasar por no estar fino a la hora de elegir a los futbolistas a promover desde la paradigmática Masía

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias