La Liga

Barcelona estaría dispuesto a robarle un diamante en bruto al Valencia, lo que generaría la furia de todo el club

El conjunto catalán ya piensa en el futuro y comienza a prepararse para lo que vendrá.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán ya piensa en el futuro y comienza a prepararse para lo que vendrá.
El conjunto catalán ya piensa en el futuro y comienza a prepararse para lo que vendrá.

Mas allá de que todos los directivos de Barcelona se encuentran en la difícil tarea de convencer a Lionel Messi de que siga en la institución y de armar una plantilla que esté acorde a lo que el argentino representa, también planifican lo que será el futuro lejano de la institución.

Es por eso que pusieron los ojos en uno de los canteranos con mayor futuro de toda La Liga de España. Se trata de Fabio Blanco, quien actualmente se desempeña en el Valencia, pero que finaliza su contrato en algunos meses y todavía no renovó su contrato. A pesar de los enormes intentos del club español, el juvenil se ha negado a hacerlo.

Varios son los equipos que quieren quedarse con sus servicios, Juventus, Borussia Dortmund y Bayern Münich entre ellos. Sin embargo, al extremo le gustaría permanecer en España, por lo que la opción de Barcelona terminaría siendo la mas viable de todas.

El problema con el Valencia radicaría en que no estaría dispuesto a hacer un gran gasto de dinero por retenerlo, lo que le habría hecho entender que no lo consideran tan importante. Al contrario del conjunto catalán que le pagaría uno de los sueldos mas altos en cuanto a juveniles.

La idea del Culé sería que forme parte de la Filial del club y que de esa manera comience a entender los valores de la institución y el estilo de juego que se pretende en el plantel principal. Sin dudas una arriesgada jugada, ya que si no sale como lo esperan, significa que se habrán peleado con el Valencia sin razón alguna.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias