La Liga > Barcelona

Barcelona confirma que no le dará el gusto a Ronald Koeman y al entrenador la decisión no le gustó nada

La junta gestora tomó la decisión luego del partido de hoy ante Dinamo Kiev.

Barcelona confirma que no le dará el gusto a Ronald Koeman y al entrenador la decisión no le gustó nada

Oscar Mingueza debutó en el día de hoy en Barcelona ante el Dinamo de Kiev por la fase de grupos de la UEFA Champions League, un buen primer partido para el defensor español que no pasó sobresaltos en ningún momento del encuentro y dejó una gran certeza en el equipo catalán.

El equipo dirigido por Ronald Koeman pensaba buscar un marcador central en el próximo mercado de pases, debido a la poca cantidad de jugadores que tiene para cubrir ese puesto. Mas ahora que se encuentran lesionados Gerard Piqué, Ronald Araujo y Samuel Umtiti.

Sin embargo, con la brillante actuación de Mingueza en el día de hoy, la junta gestora decidió no gastar dinero en esa posición. Con la grave crisis económica que atraviesa el club, la firme actuación del canterano es una bocanada de aire fresco para el club, que no tendrá que desembolsar dinero para reforzar la zaga central.

Esta decisión no fue muy bien tomada por Koeman, ya que le suelen gustar mas los jugadores con experiencia para esa posición tan importante, a pesar de ello, Carles Tusquets tiene el apoyo de los hinchas del club, que quieren que se le vuelva a dar importancia a La Masía y ven que la confirmación del canterano es un gran primer paso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias