La Liga

Barcelona busca con el Inter de Milán un intercambio entre Miralem Pjanic y Marcelo Brozovic

La salida de Pjanic es casi un hecho y buscan un trueque.

Por Tomás Valle

La salida de Pjanic es casi un hecho y buscan un trueque.
La salida de Pjanic es casi un hecho y buscan un trueque.
Síguenos enSíguenos en Google News

La política de fichajes de Joan Laporta ha dado hasta el momento grandes resultados pero el flamante presidente no quiere quedarse quieto. Ante la tranquila situación del mercado en general y considerando ya que no podrá efectuar muchas ventas, busca la salida de los jugadores a vender por medio de trueques por futbolistas que interesan.

En este sentido, el mediocentro croata del Inter de Milán, Marcelo Brozovic, es seguido de cerca por la nueva directiva, sin embargo se encuentra ante la imposibilidad de efectuar grandes fichajes por lo que utilizaría a otro para su intercambio, Miralem Pjanic. El Bosnio no es del agrado de Koeman y se busca conjuntamente una salida.

Ni Ronald Koeman está cómodo con Pjanic, ni el futbolista con el entrenador por lo que el ex jugador de Juventus estaría buscando una vuelta a la Serie A. Si bien en un primer momento se habló de la posibilidad de retorno a La Vecchia Signor e incluso a AS Roma, donde ya jugó y acaba de asumir José Mourinho, Laporta ahora considera otra opción.

La máxma autoridad del Barcelona estaría analizando la propuesta a enviar al conjunto de la capital italiana con el fin de obtener un trueque justo y así poder contas ambas escuadras con un nuevo jugador en su plantilla, utilizando a otro como moneda de cambio. Si bien en primera instancia había sonado como intercambio de Alba, las cosas habrían cambiado.

El defensa izquierdo del conjunto blaugrana no tendría grandes intenciones de un cambio de rumbo pero el deseo del Barca por el mediocampista sigue vigente y para colmo tiene finalización de contrato en un año, por lo que el Inter debe negociarlo si no quiere que se marche libre en 2022.

Si bien son dos jugadores que saben lo que es la elite del fútbol y ningunos inexperimentados, el croata tiene 3 años menos que el bosnio por lo que a priori el Barca podría salir beneficiado de la negociación.

La situación de Brozovic en el Inter no es mala, de hecho fue autor de 2 goles en 42 partidos del pasado curso, y repartió 7 asistencias en el equipo nerazzurro según fichajes.com. Sin embargo un desafío ambicioso como lo es de Laporta y la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi en sus últimos aós de primer nivel, atraen a cualquier jugador.

 

 

 


Más noticias