La Liga

Barcelona acertó, Xavi convirtió a Dembélé en el mejor extremo del mundo

El superlativo nivel exhibido por Ousmane Dembélé en la pretemporada ha demostrado que su renovación contractual fue un gran acierto del Barcelona. Xavi Hernández podría convertirlo en el mejor extremo del mundo

Dembélé esaa volviendo a su mejor versión de la mano de Xavi Hernández
Dembélé esaa volviendo a su mejor versión de la mano de Xavi Hernández

Hubo muchas dudas sobre la renovación contractual de Masour Ousmane Dembélé. El nivel del extremo francés no era el mejor pero el Fútbol Club Barcelona confió en él y renovó su vínculo con el club culé y ahora de la mano del entrenador catalán Xavier Hernández Creus podría convertirse en el mejor extremo del mundo.

Cuando finalizó la temporada anterior, Xavi Hernández puso como condición clave para volver a ser competitivos con el Fútbol Club Barcelona que le trajesen por lo menos 7 refuerzos para tener dos jugadores por puesto y pidió especialmente por la renovación de contrato de Ousmane Dembélé quien finalizaba su vínculo el 30 de junio de este año.

Para más noticias del Barcelona:

El súper equipo que armará Xavi en Barcelona para ganarle la Champions al Madrid

El equipo que ofrece 10 millones por el jugador que más odia Xavi en Barcelona

La situación de Ousmané Dembélé era complicada. Su contrato vencía el 30 de junio de este año, su nivel era muy lejos del esperado en el Fútbol Club Barcelona y para colmo se especulaba con que algún club le ofreciera un salario millonario, felizmente para el club culé el extremo francés renovó su contrato.

Ahora de la mano de Xavi Hernández, el jugador francés esta volviendo a mostrar su mejor versión con goles en la pretemporada a Juventus y New York Red Bulls, gambetas y juego asociado un nivel realmente superlativo. De la mano del entrenador catalán Ousmane Dembélé podría convertirse en el mejor extremo del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias