La Liga

Barcelona: El presente de Antoine Griezmann y el futuro de Lionel Messi para Ronald Koeman

Koeman rompe el silencio sobre dos tabús del club.

Lionel Messi y Antoine Griezmann
Lionel Messi y Antoine Griezmann

El Barcelona se enfrentará este fin de semana al Granada en búsqueda de acercarse aún más al Atlético de Madrid para llegar al clásico dentro de unas fechas lo más ganador posible, en este sentido, Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa donde habló de la situación de LaLiga, pero también del futuro de Messi y el presente de Griezmann,

Claro está que la situación de Leo con su contrato no está clara y hasta se ha dicho que el final del torneo puede ser clave, ya que querría analizar al fin de la temporada como se terminó y seguramente el rendimiento del equipo dentro del mismo, es por ello que el título podría ser clave para el equipo catalán.

Acerca del futuro de Lionel Messi, el holandés explicó a raíz de los rumores del super contrato que PSG le ofrece a Messi que "No me interesa lo que ha salido por no sé si es verdad y porque ojalá que siga con nosotros. He dicho varias veces que tiene que terminar aquí, pero es una decisión que ha de tomar él".

En esta lucha contra las negativas del mundo Barca, Koeman lo tiene difícil y el lo sabe, es por ello que necesita contar con el mejor Griezmann, el que está apareciendo actualmente. Respecto al momento del francés comentó que "Durante el verano ya le dije que era un jugador importante", comenzó.

Y continuó comentando respecto de Antoine que " Claro que hice críticas por la falta de efectividad de los delanteros, y también de Antoine. Pero es un chico que me gusta, trabaja para el equipo y al máximo. Ahora está con más confianza. El primer gol que marca contra el Villarreal, no lo puedes lograr si te falta confianza. Está en un momento importante y bueno", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias