La Liga

Aunque es más joven, la enseñanza de Gonzalo Plata a Felipe Caicedo que aplaude Ronaldo

El dinero no lo es todo en el fútbol, y el joven ecuatoriano sabe lo que le conviene para su carrera. 

Por Tomás Valle

El dinero no lo es todo en el fútbol, y el joven ecuatoriano sabe lo que le conviene para su carrera. 
El dinero no lo es todo en el fútbol, y el joven ecuatoriano sabe lo que le conviene para su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este deporte tan maravilloso existen dos tipos de futbolistas, los que juegan por la gloria y el reconocimiento mundial y a los que solamente les importa el dinero, dejando de lado otro tipo de cuestiones. Sin dudas Gonzalo Plata quiere ser de los primeros y por eso hace poco dejó una enseñanza de humildad y grandeza muy interesante para todo el fútbol ecuatoriano. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Su pase vale 10 millones, que piensa hacer Gonzalo Plata con su futuro, Ronaldo muy atento a eso
 

A pesar de tener múltiples ofertas de grandes equipos del viejo continente en este presente mercado de pases, su intención sería la de quedarse a jugar en el Real Valladolid, priorizando los minutos y las oportunidades en cancha, antes que el enorme dineral que puede darle cualquier institución de Europa, generando así el agradecimiento de Ronaldo Nazario, presidente de la entidad española. 

Plata sabe que si se va de la institución comandada por el brasileño, la adaptación a otro equipo puede llegar a ser muy dura para su juego, por lo tanto, siendo inteligente y pensando en frío, es consciente que lo mejor para él sería quedarse a pelear una temporada más en Valladolid y luego si pensar en como sigue su futuro. 

A diferencia de otros futbolistas, como es el caso de Felipe Caicedo, el joven extremo del cuadro español quiere llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 y por ello preferiría resignar dinero para centrarse en jugar en España y no arriesgarse así, ir a la Premier League en busca de billetes que terminen perjudicando su presente futbolistico. 

Esta enseñanza sería para todo el fútbol ecuatoriano, y especialmente para Felipe Caicedo, delantero del Inter, quien ya parecería haber dejar en claro que lo único que le importa en estos momentos es ganar dinero en su carrera como profesional, tirando por la borda oportunidades de equipos que quizás le podrían elevar el nivel para poder llegar a disputar su último mundial con Ecuador. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Inesperado, lo que debe ocurrir para que Pervis Estupiñán y Felipe Caicedo jueguen juntos en España


 


Más noticias