La Liga

Atlético Madrid ya sabe cuanto debe abonar por uno de los mejores futbolistas de la Serie A

El Colchonero sabe que debe reforzar su plantilla y está dispuesto a abonar lo que sea por él.

Por Tomás Valle

El Colchonero sabe que debe reforzar su plantilla y está dispuesto a abonar lo que sea por él.
El Colchonero sabe que debe reforzar su plantilla y está dispuesto a abonar lo que sea por él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid vive un presente complicado, con muy pocos puntos obtenidos en las últimas jornadas, sumado a varias lesiones entre sus futbolistas, el club debe afrontar el final de la temporada. En la que buscará consagrarse campeón luego de seis años de dominio total de Barcelona y Real Madrid.

Es por ello, que los directivos y Diego Simeone ya comienzan a planificar lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. En base a eso, saben que son varios los nombres que se irán, por lo que deberán incorporar varios jugadores nuevos, que le brinden un cambio de aire al plantel.

Uno de los apuntados sería nuevamente Rodrigo De Paul, el argentino viene teniendo una magnífica temporada en el fútbol italiano y ha despertado el interés de varios clubes importantes a nivel mundial. Entre los que se encuentra el Liverpool, quien estaría dispuesto a abonar una importante suma de dinero por él.

Sin embargo, el centrocampista argentino no vería con buenos ojos su llegada al conjunto inglés, ya que debería competir con nombres muy importantes para tener un lugar, situación que lo alejaría de la Selección Argentina. Por lo que es mas probable que termine jugando en el fútbol español.

El Atlético abonaría cerca de 45 millones de euros para lograr la llegada de De Paul, el cual llegaría para jugar al lado de Koke, convirtiéndose en el centrocampista de marca del equipo. Sumado a un buen pie, que le brindaría un gran primer pase para salir jugando de abajo y recuperar el funcionamiento colectivo perdido en el último tiempo.


Más noticias