La Liga

Atlético Madrid y Real Madrid se pelean por el fichaje de Paulo Dybala, cuanto les costará sacarlo de la Juventus

Por Tomás Valle

El mediapunta argentino no seguiría en el equipo italiano.

El mediapunta argentino no seguiría en el equipo italiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala sigue sin renovar su contrato con la Juventus, el argentino pretende una suma de dinero que el equipo italiano no está dispuesto a abonar, sumado a la distante relación que maneja con el entrenador del equipo Andrea Pirlo, hacen un combo explosivo que alejan al argentino de la Vecchia Signora.

Debido a esta situación varios clubes ya se han mostrado interesados en contar con los servicios de Dybala, pero hay dos que sobresalen ante el resto, Real Madrid y Atlético Madrid. Ambos clubes irían en busca del delantero para adquirir variantes en el ataque y darle una mayor variedad la plantilla.

Una nueva batalla que se avecina entre los dirigidos por Zinedine Zidane y los comandados por Diego Simeone, el equipo Blanco pretende ofrecerle ser la pieza clave de la renovación del plantel, mientras que el Colchonero quiere que sea un indiscutido en una plantilla que ya se encuentra ensamblada.

La única contra del fichaje del argentino es el alto valor de mercado que tiene, la Juve pretendería 70 millones de euros para dejarlo salir, además del contrato del jugador que sumarían otros 10 o 12 millones anuales. Una cifra alta para el momento que se vive actualmente debido a la pandemia, habrá que ver que termina sucediendo cuando abra el mercado de pases.


Más noticias