La Liga

Atlético Madrid vs. Alavés: día, horario y por qué canal ver el partido

El escolta de LaLiga visita a los Albiazules con la obligación de no perderle pisada al puntero del torneo español. El equipo de Cholo Simeone quiere seguir sumando de a tres para ir en búsqueda del bicampeonato.

Eñ escolta de La Liga quiere seguir prendido en el lote de arriba y para ello visita a los Albiazules, que no sumaron unidades en lo que va de LaLiga.
Eñ escolta de La Liga quiere seguir prendido en el lote de arriba y para ello visita a los Albiazules, que no sumaron unidades en lo que va de LaLiga.

Dos equipos con realidades totalmente opuestas se enfrentan en Álava. El local y con un récord negativo de seis derrotas en igual cantidad de partidos recibe al Colchonero que irá en la búsqueda de los tres puntos que lo tengan a tiro de seguir prendido en la búsqueda de poder lograr el bicampeonato español. Algo meramente posible, viendo el desempeño que ha logrado el campeón defensor Atlético Madrid del siempre implacable Diego Cholo Simeone.

Por el lado del Alavés, todo es cuesta arriba. El equipo Albiazul tiene la tabla en cero, buscará sumar sus primeras unidades del torneo y salir de perdedor. Lleva acumuladas cinco derrotas en igual cantidad de encuentros (tiene pendiente aún el encuentro ante el Villarreal). Solo marcó un gol y fue en la primera fecha (1-4 ante el Real Madrid en el debut liguero), asimismo  recibió once tantos en propia puerta en lo que se lleva jugado del torneo.

Atlético Madrid, en cambio, viene en condición de escolta de Real Madrid e invicto en lo que se lleva disputado del campeonato. Suma 14 unidades de 18 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates (ante el Villarreal en dos goles; y el restante en un polémico partido ante el Athletic Bilbao). En ellos, el Colchonero marcó nueve goles a favor y recibió cinco tantos en propia meta. El equipo de la capital viene de vencer sobre la hora al Getafe en condición de visitante.

El historial entre ambos marca que disputaron un total de 18 encuentros. En 10 oportunidades venció Atlético Madrid (4 de ellos, en condición de visitante), en tanto que el anfitrión Alavés lo hizo en cuatro ocasiones (tres de las victorias, fueron logradas en condición de local). El historial entre albiazules y colchoneros también registra cuatro empates entre si.

Qué día, a qué hora y por dónde ver Atlético Madrid vs. Alavés

El encuentro, válido por la séptima jornada de LaLiga, entre Atlético Madrid y Alavés se jugará en el Estadio Mendizorroza el próximo sábado 25 de septiembre a las 15.00 horas.

El mismo será televisado a través de Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias