La Liga

Atlético Madrid vs FC Real Sociedad: día, horario y por qué canal ver el partido

El Atlético Madrid recibe en el Wanda a la Real Sociedad, por la décima fecha de LaLiga. El Colchonero necesita la victoria para poder darle alcance al sorprendente puntero del torneo español.

Por Tomás Valle

El Atlético Madrid recibe en el Wanda a la Real Sociedad, por la décima fecha de LaLiga. El Colchonero necesita la victoria para poder darle alcance al sorprendente puntero del torneo español.
El Atlético Madrid recibe en el Wanda a la Real Sociedad, por la décima fecha de LaLiga. El Colchonero necesita la victoria para poder darle alcance al sorprendente puntero del torneo español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid viene con sed de revancha, luego de su derrota de local por UEFA Champions League ante Liverpool en el Wanda, y recibe al sorprendente puntero de LaLiga. La Real Sociedad, en tanto, le sacó máximo provecho que tanto Real Madrid como los colchoneros dejaron encuentro pendiente y pasó al liderato de la tabla de posiciones del torneo español. Con la misión de revalidar su condición de líder visita la casa del equipo del Cholo Simeone en la décima jornada de La Liga

 

El Atlético Madrid ha ganado sus últimos dos partidos ante la Real Sociedad en LaLiga y solo una vez ha enlazado tres victorias seguidas ante los donostiarras en la competición con el argentino Diego Simeone como entrenador. La serie inédita se dio entre 2015 y 2016. En casa, el Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos ocho partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (7V 1E) – es su racha más larga sin derrota como local ante ellos en la competición desde una de 27 entre 1956 y 1987 (24V 3E).

 

La Real Sociedad solo ha ganado en dos de sus últimas 19 visitas a equipos madrileños en LaLiga (5E 12D) pero ninguna de ellas ante el Atlético Madrid: 0-2 ante el Real Madrid en enero de 2019 y 0-1 ante el Getafe el pasado mes de febrero. Si gana, igualará su mejor registro tras 10 partidos en una campaña en la máxima categoría (23 puntos en la 1981/82 y la 2020/21 – siempre tres puntos por victoria).

 

El Atlético Madrid no ha perdido en sus últimos 11 partidos como local en LaLiga (el acumulado es de 8 victorias y 3 empates), incluidos los cuatro que ha jugado esta temporada (que dan un balance total de 2 triunfos y 2 paridades). Ha dejado su portería a cero en tres de sus primeros cuatro encuentros en casa en una campaña de la competición por cuarta temporada consecutiva.

  

Con qué rachas llegan Atlético Madrid y FC Real Sociedad al partido

En lo que va de LaLiga local, el equipo de Diego Cholo Simeone perdió su condición de invicto ante el Alavés. Suma 17 unidades de 24 posibles (adeuda un encuentro, ante Granada en condición de visitante, de la novena jornada), producto de cinco victorias (Ante Celta de Vigo, Elche, Espanyol, Getafe y Fc Barcelona) y dos empates (Villarreal y Athletic Bilbao, con polémica arbitral incluida). En ellos marcó once goles a favor y recibió seis tantos en propia meta. 

 

En tanto el líder del torneo, llega en inmejorable forma al encuentro con los Colchoneros. La Real Sociedad acumula un total de 20 unidades sobre 27 posibles. Tiene un balance de seis victorias, dos empates y tan solo una derrota (en la primera fecha de LaLiga y ante el Fc Barcelona). Marcó 12 goles y recibió seis tantos en propia puerta. Viene de ocho encuentros seguidos sin conocer la derrota y de vencer en el Wanda se posicionaría para esta edición del torneo español. 

 

 

Qué día, a qué hora y por dónde ver Atlético Madrid vs FC Real Sociedad

El encuentro, válido por la décima jornada de LaLiga, entre Atlético Madrid y FC Real Sociedad  se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano próximo domingo 24 de octubre a las 21.00 horas.

 

El mismo será televisado a través de Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.

 


Más noticias