La Liga

Atlético Madrid vs Elche: Dónde, cuándo y por qué canal ver el partido de La Liga 2021

Por Tomás Valle

Para continuar con la Jornada 2 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre Atlético de Madrid y el Elche, pautado para desenvolverse en el Wanda Metropolitano.

Para continuar con la Jornada 2 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre Atlético de Madrid y el Elche, pautado para desenvolverse en el Wanda Metropolitano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual campeón quiere seguir demostrando que lo de la pasada temporada no fue solo suerte, e intentará prenderse a la cima ganando este partido, pero del otro lado esta el Elche, que quiere seguir con el invicto pero esta vez ganando en condicion de visitante y nada más y nada menos que frente al Atlético Madrid.

El enfrentamiento del Atlético Madrid contra el Elche de la Jornada 2 de LaLiga Santander se realizará el domingo 22 de agosto a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga. También pueden verse desde la plataforma de streaming.

Los dirigidos por Diego Simeone asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Celta de Vigo (2-1) en la primera fecha. De este modo, están ubicados en los primeros lugares de la tabla, mientras que el Villarreal, el Espanyol y el Athletic Club son sus próximos adversarios.

Por su parte, el equipo de Fran Escribá se encuentra en la zona media de la clasificación, gracias a que sumaron un punto tras su empate con el Athletic Club. Asimismo, sus fechas en el calendario corresponden al Sevilla, al Getafe y Levante. Unos partidos complicados, donde el equipo necesitará demostrar para lo que esta.

Más de 20.000 solicitudes para volver al estadio

Tras acabar el plazo para solicitar la asistencia para el partido frente al Elche el pasado lunes, el Atlético ha recibido 21.345 solicitudes de abonados de aforo general. Únicamente hay 6 sectores del estadio en las que se ha sobrepasado del aforo disponible, y que afectan tan sólo a 26 solicitudes, por lo que las mismas serán igualmente atendidas.

Por tanto, la totalidad de los abonados que han solicitado dentro del plazo establecido asistir al partido contra el Elche, podrán volver al Wanda Metropolitano para ver al Atlético tras muchos meses sin espectadores en el estadio. El Atlético comunicará en las próximas horas a todos los solicitantes que su solicitud ha sido aceptada y pondrá en marcha el proceso de envío de entradas.

"El Ángel del gol"

El delantero argentino, Ángel Correa se encuentra en excelente forma, viene de anotar dos goles el fin de semana pasado, que le dieron la victoria al equipo frente al Celta de Vigo. Por lo que parece que selló aun más sus posibilidades de quedarse en el primer equipo, debido a que siempre que está algo bueno le ocurre a los colchoneros

 


Más noticias