La Liga

Atlético Madrid quiere a una estrella mundial de forma gratuita

Por Tomás Valle

La joya Dybala finaliza su vinculo con la Juventus y el conjunto colchonero sería un posible destino futbolistico. 

La joya Dybala finaliza su vinculo con la Juventus y el conjunto colchonero sería un posible destino futbolistico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Bruno Exequiel Dybala esta pronto a finalizar su contrato con la Juventus Football Club y la información que rondea sería que el argentino no quiere renovar su vinculo por lo que quedaría libre a final de la temporada. El argentino es un jugador que gusta en el Club Atlético de Madrid y al cual ya han pensado en fichar en varias ocasiones.

Según informa mundo deportivo, el conjunto colchonero podría hacer una oferta al jugador para que vista la camiseta del Atlético la próxima temporada. El equipo del Cholo podría ir en busca de Dybala ya que Luis Suarez estaría pronto a marcharse cuando finalice su contrato y necesitaran reforzar ese puesto. Sin embargo su fichaje no es la prioridad hoy en día para el Atlético.

Más información:

Luis Suárez abandona el Atlético Madrid y ya sabe su próximo destino


La prioridad del conjunto colchonero estaría en traer un lateral derecho y, el jugador danés, Daniel Wass sería quien aterrice en el Metropolitano en este mercado de pases. Por su parte, el Cholo Simeone, ya había reconocido que Paulo Dybala era un futbolista que admiraba por su juego y lo consideraba un gran jugador.

Que equipos quieren fichar a Dybala si se va de Juventus


Dentro de los posibles destinos de Dybala si se marcha de la Juventus, aparte del Atlético, podrían llegar a ser: el Manchester United, el Barcenona, el Real Madrid; si bien la prioridad es Mbappe podría ser una buena opción para el club. Otra opción sería vestir la camiseta del Inter donde podría compartir vestuario con algunos compañeros de la Selección Argentina y continuaría jugando en la Serie A.

Más información:

El jugador que nunca quiso al Atlético Madrid, más de 100 millones a la basura

 


Más noticias