La Liga

Atlético Madrid prepara varios millones para fichar a Xeka

Por Tomás Valle

Atlético Madrid ya está preparando la próxima temporada y suenan muchísimos refuerzos en la zona más débil del equipo colchonero: la ofensiva. Ahora Xeka, centrocampista ofensivo del Lille, empieza a sonar como posible incorporación.

Atlético Madrid ya está preparando la próxima temporada y suenan muchísimos refuerzos en la zona más débil del equipo colchonero: la ofensiva. Ahora Xeka, centrocampista ofensivo del Lille, empieza a sonar como posible incorporación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. a pesar de tener objetivos para la presente temporada, como los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y la clasificación europea al próximo año, ya empieza a mirar refuerzos para lo que se viene. Un mediocampista ofensivo es una prioridad, y a la larga lista de opciones se ha sumado Miguel Ângelo da Silva Rocha, conocido como Xeka.

Para más noticias del Atlético de Madrid:

La fortuna que prepara Atlético Madrid para fichar a Lautaro Martínez

Atlético Madrid ha tenido muchas falencias en la ofensiva. Es por eso que los refuerzos que más suenan son delanteros o mediocampistas ofensivos, y ahora se ha sumado a esa larga lista Xeka. El jugador del Lille de Francia le costaría al equipo colchonero entre 8 y 10 millones de euros, una cifra asequible para sumar un jugador en un puesto que lo necesita.

La temporada Xeka en el Lille está siendo buena. 29 partidos jugados, 3 goles convertidos y 1 asistencia dada. Aunque no es titular indiscutido su aporte en el conjunto francés ha sido bueno dada su polivalencia en el frente de ataque, una cualidad que el Atlético Madrid necesita y mucho.

En este momento suenan muchísimos jugadores en el departamento ofensivo del Atlético Madrid, ahora se suma Xeka y podría sumarse dado su bajo coste y la necesidad de sumar jugadores en una zona que quedaría bastante debilidad para el próximo año.

A quién reemplazaría Xeka en el Atlético Madrid

El Atlético Madrid no solo tiene necesidad de fichar mediocampistas ofensivos por las falencias de la presente temporada sino que también es probable que a final de la presente tenga varias bajas en la zona ofensiva del equipo. Es por eso que Xeka estaría sonando cada vez más fuerte en el Aleti.

Héctor Herrera termina su contrato a final de temporada y es muy difícil que siga en el equipo español. Muchos equipos están interesados en el mediocampista ofensivo mexicano, por lo que la opción de Xeka suena con fuerza ya que el Atlético Madrid va a necesitar un jugador para tener variantes en una zona debilidad.

Cuál es la opción A del Atlético Madrid antes de encarar el fichaje de Xeka

Xeka es un jugador que interesaría en el Atlético Madrid pero no sería la opción principal del equipo español para reforzar el puesto de mediocampista ofensivo, aunque esto no descarte que el jugador portugués llegue incluso si el equipo colchonero ficha a su plan A.

El plan A del Atlético Madrid tiene dos nombres propios: Yeremy Pinto y Paulo Dybala. El jugador español de 20 años gustaría mucho en el Aleti pero habría que negociar con el Villareal que pretende por lo menos 50 millones de euros para dejarlo ir. Mientras que con el argentino solo debería negociar su contrato, ya que Dybala quedaría libre de la Juventus a final de temporada.

Para más noticias del Atlético Madrid:

La fortuna que pagaría Atlético Madrid por el fichaje de Jose Campaña


Más noticias