La Liga

Atlético Madrid gastaría una fortuna en una figura de la Selección de Italia

El equipo de Diego Simeone quiere a uno de los jugadores emblemáticos de la Selección de Fútbol de Italia e irá por todo con él. Detalles de una negociación multimillonaria.

Lorenzo Insigne es la gran debilidad de Diego Simeone para el Atlético Madrid
Lorenzo Insigne es la gran debilidad de Diego Simeone para el Atlético Madrid

Atlético Madrid necesita ser cada vez más competitivo, es una verdad tan grande como el Wanda Metropolitano desde que Diego Simeone es el entrenador del equipo Colchonero. Es por eso que trata de estar atento a todas las situaciones de futbolistas alrededor del mundo. Dentro de ese reporte, el club colchonero está atentoa Lorenzo Insigne.

El futbolista, que parecía destinado a transitar toda su carrera en el Nápoli de la Sere A, no ha llegado a un acuerdo por la renovación de su vínculo. Y las noticias que llegan desde Italia no son alentadoras. Porque la institución peninsular pretende que su estrella acepte un recorte del 50 por ciento en sus ingresos anuales. Lejos de cerrar, el italiano estará en condiciones de firmar con quien quiera el próximo año.

No la va a tener fácil el equipo de Diego Sineone, porque la competencia por quedarse con sus servicios es enorme. Sin ir más lejos, el Inter lo quiere. Según confirmaba días atrás el medio italiano  Corriere dello Sport, Inter estaría preparando una oferta jugosa para el futbolista de Napoli. La oferta consistiría en 4 años de contrato, con un coste de 6 millones de euros netos por temporada.

A su vez posee una prima de fichaje por 7 millones y pagos por derechos de imagen. Habrá que esperar a al mes de enero, cuando Insigne esté habilitado a entrar en contacto con otros clubes. En ese sentido, Atlético deberá e igualar esa oferta económica, asi como tambien la que llegue desde el nuevo rico del fútbol europeo, el Newcaste de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias