La Liga

Atlético Madrid decepciona y pone en riesgo la punta de La Liga

Por la jornada 5 de La Liga, el Atlético Madrid igualó sin goles contra el Athletic Bilbao y puso en duda la punta del campeonato con un Real Madrid que juega mañana y que si gana se pone por delante en el torneo.

En la jornada 5 de La Liga, el Atlético Madrid y Athletic Bilbao igualaron 0 a 0
En la jornada 5 de La Liga, el Atlético Madrid y Athletic Bilbao igualaron 0 a 0

El Atlético Madrid volvió al Metropolitano poco más de 48 horas después de estrenarse en Champions League contra el Leipzig, con un nuevo empate, esta vez contra el equipo de Marcelino García Toral. Los dirigidos por Diego Simeone no pudieron romper el arco rival en los 90 minutos.

Con su preocupante falta de gol, el Atlético Madrid no supo hacer valer su localia y romper una defensa muy solida del Athletic Bilbao que jugó un encuentro bastante correcto en defensa. Fue un partido muy parejo pero manejado por el equipo colchonero en todo momento, a pesar de esto ambos tuvieron situaciones claras para ponerse por delante en el marcador pero no las aprovecharon. 

Con el correr de los minutos el partido se le fue haciendo cuesta arriba a un Atlético Madrid con pocas situaciones de gol Rodrigo De Paul fue uno de los puntos altos en el partido y tuvo que hacerse cargo del equipo. A pesar de la expulsión de Joao Félix cerca del final, los colchoneros estuvieron más cerca que el equipo de Bilbao de llevarse el encuentro.

En la próxima jornada, los dirigidos por el Cholo Simeone tendrán una durísima tarea por delante, viajarán para enfrentarse este martes a las 20:00 hs al siempre complicado Getafe de visitante. El mismo día, el Athletic Bilbao jugará de local ante el Rayo Vallecano de Radamel Falcao a las 22:00 hs.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias