La Liga

Atlético Madrid: ¿Cuánto costo Matheus Cunha? Los detalles del traspaso

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el Cholo Simeone encontró al delantero que hace tanto tiempo estaba buscando. El argentino no queria retirarse del mercado sin haber conseguido un nueve que le compita a Luis Suárez, y  parece finalmente que lo encontró

El brasilero se convierte en la pieza faltante en el ataque del equipo de Simeone
El brasilero se convierte en la pieza faltante en el ataque del equipo de Simeone

El Atlético Madrid tiene cerrada la contratación de Matheus Cunha. El papeleo está completado y el jugador ya ha aterrizado en la capital a primera hora de la tarde para pasar el reconocimiento médico y oficializar el alta. Así, si todo está en perfectas condiciones, la semana que viene comienza los entrenamientos con los colchoneros.

El delantero Matheus Cunha, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020, le costó al Atlético Madrid cerca de 30 millones de euros. El brasileño ex Hertha de Berlín, que interesaba también al Everton, se convierte así en el deseado delantero que ha buscado sin descanso este verano el equipo de Simeone.

Como dijimos antes, La contratación de un delantero era una de las exigencias del técnico argentino para terminar de apuntalar el equipo. Primero se trató de fichar a Rafa Mir, que finalmente ha recalado en el Sevilla. El segundo intento fue por el serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, pero finalmente renovó con Fiorentina.

Por lo que Matheus Cunha se convierte en la tercera opción pero no la menos importante. Es un jugador que ha jugado en todas las posiciones de ataque, como delantero, segundo atacante, extremo izquierdo o derecho. Por lo que sin dudas, el técnico argentino puede sacarle mucha ganancia a su juego si lo sabe aprovechar.

Matheus Cunha flamante incorporación del Atlético Madrid

¿Qué dijo el Cholo de la nueva incorporación?

Finalmente, el equipo completará la plantilla del Atlético, en la que el técnico aún aguardaba un delantero como competencia de Luis Suárez. Diego Simeone en conferencia de prensa, luego de que su equipo venció al elche por 1 a 0 declaró al respecto del tema.

"Cuando preparamos una plantilla, tratamos de prepararla en consecuencia de tener dos jugadores por lugar. Necesitamos un futbolista, buscaremos lo que pueda llegar y sino encontraremos una solución, como siempre hemos hecho desde que estoy acá", dejando en claro sus intenciones desde el arranque.

¿Qué pasará con Griezmann?

A pesar de esta incorporación, Griezmann aún es una opción para el Atlético Madrid después de que el conjunto del Cholo. Eso sí, aseguraron que Joao Félix no entrará en dicha operación, y que la prioridad más absoluta del Barça es la de recibir dinero, por lo que el Atlético Madrid todavía baraja la opción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias