La Liga

Atención Barcelona, Neymar y PSG confirmaron la decisión que tomarán

El delantero brasileño tiene confirmado cuál será su primer movimiento.

Por Tomás Valle

El delantero brasileño tiene confirmado cuál será su primer movimiento.
El delantero brasileño tiene confirmado cuál será su primer movimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El culebrón de Neymar Junior con el París Saint-Germain está llegando a su fin, de hecho ya llegó a su fin con la decisión que tomaron ambas partes. El brasileño quiere continuar su carrera en el Barcelona, ya que no desea estar más en París luego de todos los episodios que sufrió con sus lesiones y las amenazas de los ultras.

El diario MARCA confirmó que el PSG también quiere que se vaya y lo han demostrado al no convocarlo para el estreno liguero de este sábado. El brasileño no tendrá minutos ni tampoco será considerado por Luis Enrique. Por eso, Ney abandonará al equipo parisino este mismo verano y en París están coordinando su salida.

La intención ahora mismo es que haya una salida a través de la rescisión de contrato. Nadie está en condiciones de pagar lo que pide el PSG por su traspaso y para desligarse de un salario alto harán que se desvincule contractualmente. Esto permite a cualquier club lo fiche como agente libre sin pagar por su traspaso.

El Barça tendría el salario listo

Está claro que Neymar quiere ir al Barça, su fichaje libre le interesa mucho al club y ya tendrían el salario que percibiría en Cataluña: 13 millones de euros netos, según ‘El Chiringuito’. Sin embargo, el que debe dar el visto bueno es Xavi Hernández, quien todavía no está convencido, pero pronto habrá novedades sobre una llamada entre ambos.


Más noticias