La Liga

Arde Atlético de Madrid, la grave consecuencia que trajo la patada de Bellingham

El último derbi de Madrid estuvo cargado de polémicas y ahora los resabios de este partido siguen saliendo a la luz. 

Por Damian Rodriguez

El último derbi de Madrid estuvo cargado de polémicas y ahora los resabios de este partido siguen saliendo a la luz. 
El último derbi de Madrid estuvo cargado de polémicas y ahora los resabios de este partido siguen saliendo a la luz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tramo del Derbi Madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un lance dejó en vilo al conjunto colchonero. Jude Bellingham, del Real Madrid, cometió una entrada durísima contra Ángel Correa que hizo estallar al Estadio Metropolitano. Los hinchas pedían la expulsión del jugador inglés, pero el árbitro Javier Alberola Rojas decidió amonestarlo con tarjeta amarilla dejando pasar esta dura infracción, que desató la bronca de todo el estadio y el cuerpo técnico del Colchonero. 

Esta falta ha generado preocupación en el Atlético de Madrid, que teme no contar con Ángel Correa en los próximos encuentros debido al impacto de la entrada. Según informes del diario Marca, el delantero será sometido a chequeos médicos en las próximas horas para evaluar posibles lesiones, debido a esta entrada de Jude Bellingham.

Diego Simeone, el entrenador del equipo, expresó en conferencia de prensa que la amonestación recibida por Bellingham fue insuficiente considerando la gravedad del choque. “Me pareció expulsión en vivo, fue dura pierna arriba, con Angelito golpeando la pelota. Cuando la vea podrá comentarlo mejor”, reveló el Cholo. La incertidumbre reina en el club, ya que Correa podría ser duda para el enfrentamiento contra Osasuna el jueves 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio El Sadar.

Si se confirma la ausencia de Correa, se sumaría a la lista de bajas que ha afectado al Atlético de Madrid en esta temporada, incluyendo a jugadores clave como Caglar Soyuncu, Rodrigo de Paul, Thomas Lemar, Reinildo Mandava y Pablo Barrios. Aunque hay noticias positivas con los regresos de Koke Resurrección y Memphis Depay, quienes participaron en el partido contra el Real Madrid.

Próximo encuentro del Atlético de Madrid en LaLiga: duelo crucial contra Osasuna

El Atlético de Madrid se prepara para enfrentar a Osasuna en un importante duelo de LaLiga, buscando escalar posiciones en la tabla. El partido está programado para el jueves 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio El Sadar, marcando la séptima jornada de la competición.


Más noticias