La Liga

Antonio Rudriger romope el silencio previo al choque de mañana frente al Real Madrid

Por Tomás Valle

Antonio Rudriger romope el silencio previo al choque de mañana frente al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El cruce de mañana entre el Chelsea y el Real Madrid será el puntapie inicial de las seminifinales de la Champions League, que comenzará a definir el máximo certamen continental europeo a nivel de clubes. En este aspecto, el defensor aleman de origen de Sierra Leona, Antonio Rudiger rompió el silencio previo al cruce.

Mañana serán dos equipos muy duros, que tienene grandes bloques defensivos y por ello fue consultado el defensa, si será un partido cerrado: "No se sabe. La realidad es que estamos en semifinales y en semifinales todos los partidos son duros, difíciles. El Real Madrid es un rival gigante, pero nosotros estamos bien. Creo que la gente espera mucho más del Madrid que del Chelsea en esta eliminatoria, pero veremos qué sucede, yo creo que va a estar ajustada".

Además comentó que no está nervioso por el encuentro y por ello no se ha puesto a analizar al rival: "La verdad es que no estoy todo el día viendo el fútbol. Claro que conozco al Real Madrid, he visto partidos suyos, como el Clásico. Veo los buenos partidos, a todos nos gustan, pero tampoco soy de los que está todo el día viendo fútbol".

Pero claro esta que Tuchel pondrá el foco allí y eso lo tiene claro: "Veremos videos del Madrid, claro, pero seguro que prepararemos el partido como uno más. No creo que cambiemos mucho por el hecho de que juguemos contra el Madrid. Es un partido muy importante, está claro, son las semifinales y todos queremos llegar a esa final, pero la preparación será como todas", sentenció.


Más noticias