La Liga

Ansu Fati volvió a ser lo que fue y el Barcelona derrotó 1 a 0 al Milan (VIDEO)

El delantero blaugrana fue el encargado de marcar el único tanto en la victoria azulgrana.

Por Tomás Valle

El delantero blaugrana fue el encargado de marcar el único tanto en la victoria azulgrana.
El delantero blaugrana fue el encargado de marcar el único tanto en la victoria azulgrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva en el cierre de la gira de pretemporada por los Estados Unidos. En el Allegiant Stadium, los dirigidos por Xavi Hernández revalidaron lo hecho en el Clásico que golearon 3-0 al Real Madrid y se despiden de las tierras norteamericanas con un 1-0 frente al Milan.

El encargado de marcar el único tanto del encuentro fue Ansu Fati con un verdadero golazo. El ‘10’ azulgrana recibió un pase de Alejandro Balde por la banda izquierda cerca del área rival y cortó hacia dentro para acomodarse con la derecha. Ya dentro del área, desenfundó un potente remate que se colocó en la escuadra del arco defendido por Mike Maignan.

La primera parte había terminado igualada sin goles. El Barça fue quien estuvo más cerca de romper el cero en los primeros 45 minutos. A lo largo del encuentro, los de Xavi lo tuvieron controlado y casi que no sufrieron peligro de encajar goles. El entrenador se fue muy conforme con los niveles que mostraron tanto Raphinha como Abde en ambos extremos, aunque también de todo el equipo.

 

¿Cómo sigue la actualidad del Barça ahora?

Luego de terminar la gira por los Estados Unidos, el conjunto blaugrana volverá a Cataluña para continuar la última parte de la pretemporada. Antes de comenzar la competencia oficial por LaLiga, tendrá un amistoso por el Trofeo Joan Gamper que organiza antes de que comience cada temporada. El rival invitado esta vez es el Tottenham Hotspur y se jugará el próximo 8 de agosto.


Más noticias