La Liga

André Silva del Eintracht de Frankfurt sería el nuevo objetivo del Barcelona por el que pagaría 50 millones de euros

André Silva el nuevo objetivo del Barca.

Por Tomás Valle

André Silva el nuevo objetivo del Barca.
André Silva el nuevo objetivo del Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse la oficialización de que Memphis Depay será jugador del Barcelona, el conjunto que dirige Ronald Koeman comienza a dejar satisfechas sus necesidades de delanteros para el equipo, sin embargo hay una carta más que aún no está cubierta y se trata de André Silva, delantero del Eintracht de Frankfurt.

Si bien con lo de Depay y Agüero, sumado a los ya presentes en el equipo Antoine Griezmann y Lionel Messi en el equipo, además de que tiene a Dembélé también para jugar por las bandas, el Barcelona parecería estar cubierto en las variantes para el ataque. Pero hay dos coincidencias que harían que busque algo más.

Tanto Agüero como Depay serán los encargados de pelear por un lugar en la delantera titular en el centro del ataque, pero ambos son futbolsitas de iguales características si bien Depay puede también ir por las bandas, al igual de Griezmann y Messi. Tanto el argentino como el holandés son delanteros bajos.

Depay con 1,76 metros y el Kun con 1,73 no son los típicos centrodelanteros de área para buscar cabezos, algo que si tiene Silva que con 1,85 metros es una de sus grandes armas el juego aereo. Por otro lado, tanto Griezmann como agüero y el posible contrato de Messi, finalizarán casi juntos, por lo que Laporta quiere empezar a preveer el futuro de su ataque.

En este sentido, André Silva sería una gran variante para cuando el equipo necesite buscar por la vía del centro una referencia fuerta en el área o mismo para defender ataque rivales en pelotas paradas. Esto, mientras que de a poco vaya ganando terreno en el equipo y esté listo para la titularidad en unos años.

El delantero portugués aparece como una alternativa más económica a lo que era la intención de incorporar a Erling Haaland, quién será muy difícil que llegue por los altos costos de su ficha. El delantero ex Milan tiene tan solo 25 años y es prometedor su futuro en Europa.

SI bien es algo inesperado este interés del Barca, no ha sido el primer equipo que posa sus ojos en el. Debido a su buen rendimiento en Alemania, el futbolista ya ha sido buscado por el Manchester City, Atlético de Madrid, Manchester United e incluso el Borussia Dortmund, en caso de que Haaland abandone la institución.


Más noticias