La Liga

Ancelotti se queda sin recambio en la defensa, Lucas Vázquez se lesiona

Ancelotti no tiene laterales a quien improvisara en ese sector

Por Fabián Rojas

Ancelotti no tiene laterales a quien improvisara en ese sector
Ancelotti no tiene laterales a quien improvisara en ese sector
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el destino este empañado en agarrársela con la defensa del Real Madrid, se confirmó la lesión de Lucas Vázquez que estará de baja durante un mes y medio perdiéndose tres partidos como mínimo. El jugador gallego sufrió un esguince de la sindesmosis peronea de la pierna derecha.

Ahora Carlo Ancelotti tendrá que improvisar a un lateral para poder conformar la línea de cuatro con la que generalmente juega. Podría poner línea de tres con carrileros – extremos para poder compensar la falta de especialistas en la banda.

Más noticias del Real Madrid

El campeón del mundo que es seguido por el Barcelona y Real Madrid

Bombazo mundial, el equipo inglés que quiere a Hazard, Ancelotti festeja

Para la final de la Supercopa pondrá al brasileño Eder Militao para que juegue en el sector de Lucas Vázquez, la última vez que realizo este movimiento táctico fue en la derrota contra el Villareal con una muy mala actuación de Eder.

La buena noticia es que los otros jugadores que habían salido con molestias en el partido contra el Valencia, donde se encontraba el mismo Eder, no sufrieron lesiones, sino que fueron golpes que llegarían a la final sin ningún problema.

El otro jugador tocado es el mediocampista francés Camavinga que salió con un golpe en la rodilla derecha, pero según los médicos merengues tiene que estar en observación, pero no creen que corra riesgo su participación si así lo dispone Carlo Ancelotti.

Florentino traerá refuerzos este mercado

Con la baja de Lucas Vázquez, el club blanco se quedo sin especialistas por ese sector, con la cual Ancelotti tendrá dos opciones o subir a un canterano o aguantar con Militao hasta que esté de vuelta Lucas.


Más noticias