La Liga

Alerta mundial, Kylian Mbappé se ofreció a Real Madrid y le dieron esta respuesta

El conjunto merengue ya tiene a uno de sus fichajes deseados.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue ya tiene a uno de sus fichajes deseados.
El conjunto merengue ya tiene a uno de sus fichajes deseados.

Después de haber terminado el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, el cual fue empate por 1-1 en el Santiago Bernabéu con los goles de Vinicius Junior y Kevin De Bruyne, en Inglaterra salió a la luz una información bomba con respecto al club blanco.

Según señalaba el diario 'The Telegraph', uno de los medios deportivos más importantes del país, el Real Madrid quiere acometer los fichajes de Jude Bellingham y Kylian Mbappé este mismo verano. El futbolista inglés era seguido por varios clubes de la Premier League, pero informan que ya tiene un acuerdo con el Madrid.

El especialista en fichajes, Fabrizio Romano, explicó que el equipo merengue llegó a un trato con el jugador del Borussia Dortmund para que sea madridista la temporada siguiente. Aunque quedó en el aire la contratación del futbolista francés, a quien le revelaron la única manera que tiene el Madrid para ficharlo. 

La posibilidad del Madrid para contar con Mbappé

Sobre esta noticia que vuelve a despertar los rumores entre Mbappé y el Madrid, Josep Pedrerol habló en El Chiringuito y aseguró que “el Real Madrid no piensa negociar con el PSG para fichar a Kylian Mbappé”, sino que "solo vendrá si tiene alguna cláusula liberatoria que le permita al Madrid pagar una determinada cantidad de dinero"


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias