La Liga

Alavés vs. Cádiz por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

Por Damian Rodriguez

El Alavés, descendido a segunda división recibe al Cádiz en el Estadio de Mendizorroza el domingo a las 20:00 por la última jornada de La Liga Santander en la que se definirá si Cádiz es quien acompaña al Levante y Alavés o si los amarillos lograrán la permanencia. A continuación, las novedades de los equipos.  

El Alavés, descendido a segunda división recibe al Cádiz en el Estadio de Mendizorroza el domingo a las 20:00 por la última jornada de La Liga Santander en la que se definirá si Cádiz es quien acompaña al Levante y Alavés o si los amarillos lograrán la permanencia. A continuación, las novedades de los equipos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Alavés ya descendido a la segunda división recibe al Cádiz Club de Fútbol en el Estadio de Mendizorroza por la última jornada de La Liga Santander. Un partido que definirá si Cádiz es quien acompañe a Levante y Alavés o si los amarillos lograrán la permanencia. A continuación, las novedades de los equipos.

 

Más noticias de La Liga:

Mbappé tiene sucesor en Paris, la incorporación de 100 millones del PSG que libera al francés al Real Madrid

 

Se espera que unos 400 aficionados cadistas se desplazaran hasta el País Vasco para animar a su equipo. Sin embargo, las nuevas medidas que ha impuesto el Alavés hacen prácticamente imposible que puedan acudir al estadio un mayor número de seguidores visitantes.

 

 

Los precios de las entradas serán de 120 y 150 euros para aquellas personas que no son socias del club babazorro. Además de la cantidad tan elevada, el Alavés ha cerrado la compra online. Es decir, que todos los interesados en adquirir su entrada, deberán personarse en Vitoria. Un gran impedimento para la afición visitante.

Ante tal polémica, los seguidores babazorros han utilizado las redes sociales como altavoz para pedir disculpas a los hinchas del Cádiz. También se han ofrecido a prestar su abono o a adquirir las entradas a un precio reducir. Unas opciones que no podrán llevarse a cabo, puesto que se debería presentar el DNI del comprador.

 

 

El comunicado oficial del Alavés sobre las entradas

 

«El Deportivo Alavés renuncia a hacer cualquier tipo de taquilla extraordinaria con el último partido de su equipo en Primera para respetar la sensibilidad de nuestra afición en un momento tan delicado como es el descenso. Por eso, ha eliminado la venta por internet de las entradas y ha establecido, como han hecho otros clubes en situaciones parecidas, precios disuasorios», argumenta el club babazorro.

«El objetivo [con precios entre 120 y 150 euros] no es otro que evitar la mezcla de la tristeza de la afición local con la tensión, y alegría en caso de permanencia, de la afición visitante. El Deportivo Alavés no tiene nada en contra de la afición del Cádiz, más bien al contrario, como entendimos hace una semana que el Levante no tenía nada en contra de nuestra afición cuando tomó medidas similares a las que nosotros implantamos. Es una simple cuestión de sensibilidad y de seguridad», finaliza el comunicado.

 

 

¿Dónde ver Alavés vs. Cádiz en vivo por TV?

 

El partido entre el Deportivo Alavés y el Cádiz de la jornada 38 de La Liga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 20:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga

 

Faltaba por conocer el colegiado del duelo en tierras vascas. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado el encargo a José María Sánchez Martínez, perteneciente al comité murciano. 

 

Más noticias de La Liga:

Depay y Umtiti le hacen lugar a Lewandowski, ¿Cuál es el equipo de la Premier League que negocia con Barcelona?


Más noticias