La Liga

Alarma en el Madrid, buscan contratar a un posible sucesor de Ancelotti

Cuando todo parecía que iba a estar tranquilo respecto a esta estrella, finalmente no será así

Por Fabián Rojas

Cuando todo parecía que iba a estar tranquilo respecto a esta estrella, finalmente no será así
Cuando todo parecía que iba a estar tranquilo respecto a esta estrella, finalmente no será así
Síguenos enSíguenos en Google News

Esto sí que ha sorprendido en el Real Madrid. Sucede que cuando parecía que el club y el entrenador había resistido la gran embestida para quedarse con sus servicios, finalmente todo ha vuelto a foja cero y un posible sucesor de Carlo Ancelotti tiene un nuevo (y viejo al mismo tiempo) pretendiente para llevarlo y darle el control total del banquillo. Por ahora, en el Merengue son cautos y esperan a las próximas horas que podrían ser claves para su futuro.

El escenario es el siguiente: el Schalke 04 ha puesto el ojo nuevamente en Raúl González. ¿Por qué nuevamente? Porque ya lo había hecho hace meses, de la misma manera que lo hizo en su momento el Leeds United de la Premier League. Pero ahora los alamenes están nuevamente en crisis deportiva. La destitución de Reis, quien fue despedido después de la cuarta derrota en apenas 7 partidos ha forzado a la directiva del club de Gelsenkirchen a ir a buscar al entrenador del Real Madrid Castilla.

Es importante recordar que Raúl González también fue ídolo en el Schalke 04 y de ahí tanta admiración por el histórico del Real Madrid. Si bien hasta hace semanas era válido decir que Raúl González estaba 100% abocado su trabajo en el Real Madrid Castilla, que el Villarreal le haya hecho dudar tanto de irse del club blanco enciende las alarmas ante la llegada de una nueva oferta.

¿Por qué Raúl no firmó en Villarreal? 

A Raúl no le convenció finalmente el proyecto del Villarreal. Pero también hay otro motivo, por más que se hable de Zinedine Zidane, por más que se hable de Xabi Alonso, por más que se hable hasta de una posible continuidad de Carlo Ancelotti luego de enero de junio de 2024, lo cierto es que el Real Madrid no tiene entrenador aún para el próximo verano y Raúl sabe que las cosas en el Castilla las hace verdaderamente bien. Por eso le caen ofertas, por eso le quiere ofrecer grandes contratos para dirigir profesionalmente. Pero también sabe que para una parte de la directiva él es consideración una opción potable.


Más noticias