La Liga

¿A qué hora y por dónde ver en la TV el FC Barcelona vs Cádiz?

Cuando comienza la transmisión y el pitazo inicial del primer partido de los blaugranas en Montjüic

Por Damian Rodriguez

Cuando comienza la transmisión y el pitazo inicial del primer partido de los blaugranas en Montjüic
Cuando comienza la transmisión y el pitazo inicial del primer partido de los blaugranas en Montjüic
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin llegó el día. El FC Barcelona se estará enfrentando a un duro rival como el Cádiz Club de Fútbol a partir de las 19:30hs de España. El encuentro se puede sintonizar por las siguientes transmisiones: LaLiga TV Bar, Movistar + LaLiga TV y TV2. Estarán haciendo el estreno en el Estadio Olímpico de Montjüic. Recordemos que no estarán haciendo de locales en el Spotify Camp Nou debido a las refacciones que se están llevando a cabo en todo el estadio culé.

Vamos con un poco de contexto ahora. El Barça viene de un empate ante el complicado Getafe de José Bordalás. Fue un encuentro de más fricción que fútbol. Tanto fue así que ambos equipos terminaron con 10 jugadores (Raphinha por un codazo a Álvarez y Mata por doble amonestación). Soto Grado también le mostró la tarjeta roja a Xavi Hernández por las reiteradas protestas al cuarto árbitro y por ‘salirse’ del área remarcada donde pueden estar los entrenadores. 

Tanto el brasileño como Xavi, no podrán estar porque tendrán que cumplir sanciones. El internacional de Brasil recibió dos fechas de suspensión y el técnico lo mismo. No podrá estar en el banquillo y deberá ver el juego desde las gradas. El inicio de La Liga EA Sports no fue el mejor pero ahora siendo locales, es la oportunidad de poder conseguir los primeros tres puntos y recortar distancias a un Real Madrid que viene con dos triunfos consecutivos. 

¿Ya hay equipo confirmado?

Aún no. Durante la semana, el nacido en Terrassa estuvo probando diferentes variantes para reemplazar a Raphinha. Las opciones eran entre Abde, Lamine Yamal, Ansu Fati y Ferrán Torres. También existe la posibilidad de que cambie el esquema y vuelva al 4-3-3 que tanto éxito le dio la temporada pasada. Ahí es donde entra la oportunidad de Gavi para regresar a la titularidad. 


Más noticias