La Liga

A por todo, mientras espera por Mbappé el Real Madrid va tras estos dos cracks

Los nuevos pretendidos por Carlo Ancelotti mientras esperan novedades de Mbappé, son dos cracks.

Por Damian Rodriguez

Los nuevos pretendidos por Carlo Ancelotti mientras esperan novedades de Mbappé, son dos cracks.
Los nuevos pretendidos por Carlo Ancelotti mientras esperan novedades de Mbappé, son dos cracks.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya que hay novedades para el Real Madrid, y es que mientras los focos se colocan sobre Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti envió a Florentino Pérez tras estos dos cracks que podrían sumarse al club blanco en los próximos días. Estamos hablando de dos jugadores de primer nivel que llegarían para ser titulares y terminar de constituir un equipo que apunta a ser galáctico. A continuación te revelamos los nombres expuestos por Mundo Deportivo.

 

Carlo Ancelotti se tomó el tiempo de pedir al club que fichen a estos dos jugadores que son de su agrado, hablamos de Achraf Hakimi y Lautaro Martínez, jugadores de PSG e Inter de Milán respectivamente. Ancelotti cree que serían fundamentales para el funcionamiento del equipo, Lautaro Martínez en su rol de delantero con características muy similares a las de Benzema y Achraf Hakimi para acompañar a Dani Caravajal en el lateral. Recordemos que el marroquí ya tuvo su paso por el Real Madrid y está familiarizado con el sistema del club.

La situación de ambos es distinta, de desembolsar la suma solicitada por el Inter de Milán, podrán hacerse fácilmente con Lautaro Martínez. Mientras que por el lado de Hakimi, la situación es mucho más complicada. Recordemos que el lateral renovó contrato con PSG en 2021 y durante 5 temporadas; además, el club parisino le otorga 10 millones de euros netos al año, una suma que muy probablemente el Madrid no esté dispuesto a pagar. Sin embargo, La ambición del club blanco no tiene límites, así que estén abiertos a recibir sorpresas en los próximos días.

Lo que deberá pagar el Madrid por estos jugadores

Ambos jugadores están tasados con valores de fichas costosísimos. Por el lado de Hakimi, se estima que su valor aproximado sea de 70 millones de euros. El de Martínez, por su parte, está cerca de los 90 millones de euros según indica Transfermrkt. De querer hacerse con ambos, estaríamos hablando de una inversión total aproximada de 160 millones de euros, por lo que dependerá mucho de lo que suceda con Kylian Mbappé.


Más noticias