La Liga

Xavi lo ningunea y estos dos equipos quieren llevarse a Raphinha de Barça

El entrenador no lo tiene como prioridad y dos clubes pujan para contar con los servicios del brasilero el próximo verano

Por Tomás Valle

Xavi lo ningunea y estos dos equipos quieren llevarse a Raphinha de Barça
Xavi lo ningunea y estos dos equipos quieren llevarse a Raphinha de Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphinha llegó a mediados del año pasado al FC Barcelona como una gran apuesta proveniente del Leeds. El brasileño había tenido un desempeño sumamente destacado en la Premier League y sus intenciones eran continuar por ese mismo camino en el club Blaugrana. Sin embargo, su irregularidad lo terminó marcando a fuego y ahora Xavi Hernández lo ningunea.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras 1 entrada del Barça vs PSG vale 399 euros, esto cuesta del Madrid vs City

Raphinha no es una prioridad para Xavi Hernández y la junta directiva planea venderlo en el próximo mercado de pases con la intención de ajustar el presupuesto del club y hacer cuadrar los números. A pesar de no haber tenido un buen rendimiento en el último tiempo, el atacante tiene dos pretendientes que ya están pujando por él.

Según informes del Diario Sport, Raphinha es buscado por el Manchester United y el Tottenham para la próxima temporada. Los Diablos Rojos buscan afianzar el sector ofensivo ante la posible salida de Marcus Rashford, mientras que los Spurs intentarán reforzar esa línea con un extremo hábil y potente. Mientras tanto, el FC Barcelona se frota las manos con una posible venta.

Más noticias del FC Barcelona

Grealish puede salir del City, este club español levanta la mano para ficharlo

La tercera alternativa

A pesar del interés del Manchester United y el Tottenham, Raphinha tiene un tercer ofrecimiento en la mesa. Se trata del fútbol de Arabia Saudí, que está dispuesto a invertir millones en el pase del brasilero, quien deberá decidir si continúa en la Premier League o sigue los pasos de Neymar.


Más noticias