La Liga

Xavi anuló el entrenamiento y esto hizo Sergi Roberto, que puede marcharse

El entrenador Blaugrana decidió suspender la práctica y el capitán sorprendió con su actitud

Xavi Hernández y Sergi Roberto preocupados. De fondo, la Ciutat Esportiva

El FC Barcelona atraviesa un momento sumamente complicado en la previa al derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la eliminación en Champions League en manos del PSG, Xavi Hernández tomó la determinación de suspender la práctica de este jueves con el fin de que sus jugadores "descanses y renueven el chip" de cara al duelo del domingo.

Más noticias del FC Barcelona

Tras renovar a Ramos, Sevilla quiere dos joyas de Barça y Real Madrid

A pesar de la drástica decisión que tuvo Xavi Hernández a último momento, uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergi Roberto, sorprendió a todos con su actitud. Es que el defensor igualmente pasó por la Ciutat Esportiva para afrontar la última etapa de su recuperación.

Tanto Sergi Roberto como Pedri y Gavi estuvieron presentes realizando trabajos físicos, intentando mejorar su condición para llegar a pleno en la recta final de la temporada. Mientras tanto, los Culés descansan a horas de un duelo decisivo frente al Real Madrid, el cual puede decidir el futuro en la Liga.

Más noticias del FC Barcelona

No sólo en títulos, la nueva humillación de Real Madrid a Barça tras semis de Champions

Araujo responde a Gundogan

En medio de la crisis del FC Barcelona, Ronald Araujo decidió no guardarse nada y le respondió a Ilkai Gundogan tras sus críticas por la temprana expulsión ante PSG: "Prefiero guardarme lo que pienso, hay valores y códigos de vestuario que pienso que hay que cumplir" expresó.

Más noticias