La Liga

Volvió Ter Stegen al Barça pero defraudó, mira por qué lo compararon con Peña

Por Damian Rodriguez

Volvió Ter Stegen al Barça pero defraudó, mira por qué lo compararon con Peña

Ter Stegen volvió a la titularidad en el FC Barcelona, contra el Granada, pero no estuvo seguro como antes

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona inició bien pero nuevamente las fallas en defensa lo condenan a un empate ante Granada que sabe a poco, al menos en el primer tiempo. Y es que los de Xavi Hernández tuvieron no menos de 3 oportunidades claras para anotar y Ter Stegen tampoco estuvo fino.

Y es que el portero alemán volvió a la titularidad en el FC Barcelona luego de varios meses lesionado, pero recordó a Iñaki Peña porque sus salidas con balón en el suelo fueron defectuosos y pusieron los pelos de punta a los aficionados en 5 oportunidades.

De lo que Ter Stegen jugaba bien con los pies y era muy seguro, contra el Granada no se vio eso y el FC Barcelona tuvo que actuar en extremis para que no les anotaran. Finalmente les empataron con una jugada por la banda que los defensas no cogieron bien la marca.

Lo que cuesta Ter Stegen en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkrt, Ter Stegen en el FC Barcelona actualmente está por los 8 millones de euros. El portero estuvo mucho tiempo lesionado y regresó a la titularidad ante Granada.


Más noticias