La Liga

(VIDEO) Nadie lo esperaba, el Barça remontó en tan sólo unos minutos

La entrada de Ferran Torres ha cambiado la cara al equipo

Por Ikeer Silvoosa

La entrada de Ferran Torres ha cambiado la cara al equipo
La entrada de Ferran Torres ha cambiado la cara al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se antojaba como un día dramático en Can Barça. El partido frente al Villarreal estaba transitando por cauces realmente dramáticos para los de Xavi, pues se habían puesto 2-0 por debajo en el marcador y la remontada no se auguraba para nada posible viendo la imagen que estaba mostrando el equipo sobre el césped. Pero el fútbol es así, tan emocionante como imprevisible.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

La victoria del Real Madrid esta misma tarde obligaba a los catalanes a pisar el acelerador si no querían quedarse atrás en la lucha por LaLiga. Empezaban el partido a 10 puntos del equipo blanco y había que recortarlos fuera de la forma que fuera. De eso era consciente todo el mundo, por eso incluso cumplieron los aficionados, que llenaron el estadio de Montjuïc.

Sin embargo, pese a toda la coyuntura, los primeros minutos del Barça no estuvieron a la altura. Ni mucho menos. De hecho, en el minuto 20 ya le habían anulado dos tantos al Villarreal, lo cual generó una polémica inmensa entre la comunidad futbolera. El drama no cesó ahí, sino que aumentó cerca del descanso, cuando Gerard Moreno puso el 1-0 y justo a la vuelta del tiempo muerto, con el 2-0 de Ilias Akhomach.

Sin embargo, aún quedaba mucho por ocurrir en el duelo. En tan sólo 11 minutos, los culés le dieron la vuelta al marcador. Primero anotó Ilkay Gündogan para recortar distancias con un chut desde la frontal del área. Luego hizo lo propio para empatar un criticado Pedri.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

El gol de la remontada

El tercer gol del Barça, el que selló la remontada, llegó tras un lanzamiento de falta desde la lejanía. Gündogan puso un centro exquisito al área y, aunque ningún futbolista del Barça lo remató, sí lo hizo uno del Villarreal, Bailly, y el esférico se coló en el arco.


Más noticias