La Liga

(VIDEO) Joselu se viste de héroe y Brahim pone al Madrid en la final de la Supercopa

El Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y pasó a la final de la Supercopa de España.

Por Damian Rodriguez

(VIDEO) Joselu se viste de héroe y Brahim manda al Madrid a la final de la Supercopa
(VIDEO) Joselu se viste de héroe y Brahim manda al Madrid a la final de la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sacó boleto a la final de la Supercopa de España tras derrotar por 5-3 al Atlético de Madrid. El equipo merengue definió el encuentro en el tiempo suplementario, luego de estar 3-2 abajo en el marcador en la etapa reglamentaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin pelos en la lengua, la dura reacción de Pedrerol y Cristobal Soria a la victoria del Real Madrid frente al Atlético

Abrió el marcador Mario Hermoso, lo dio vuelta el Real con los goles de Rüdiger y Mendy. Antes del final de la primera parte, el Atleti lo igualó gracias a un gol histórico de Griezmann. Ya en la segunda etapa Rüdiger protagonizó un insólito blooper con Kepa y metió el 3-2 en favor de los rojiblancos.

Sobre el final de los 90 minutos, Dani Carvajal empató el cotejo y llevó las cosas a la prórroga. Los de Simeone no resistieron en los segundos 15 minutos y en solo 4 minutos los de Ancelotti llevaron el marcador por 5-3. Primero Joselu conectó un centro con un cabezazo que tuvo bastante suspenso, ya que rebotó en el césped y que luego entró lentamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Kroos lo abuchearon, mira el jugador del Madrid más aplaudido por todo el estadio

Todo el Atleti volcado en ataque

Ya en tiempo de descuento, todo el Atlético fue a buscar el empate (incluido Oblak), pero el Madrid la recuperó y con un veloz contragolpe decretó el 5-3 final. Brahim le ganó en velocidad al portero esloveno y definió con el arco en solitario.


Más noticias