La Liga

(VIDEO) Golazo de Joao Felix y hay delirio blaugrana, el Barça vence al Betis

El cuadro blaugrana conquista el 3 a 2 en condición de visitante y Xavi respira

(VIDEO) Golazo de Joao Felix y hay delirio blaugrana, el Barça vence al Betis
(VIDEO) Golazo de Joao Felix y hay delirio blaugrana, el Barça vence al Betis

Partidazo en el Benito Villamarín, el FC Barcelona visita al Real Betis Balompié con la intención de conquistar los puntos necesarios para poder soñar con la parte alta de la tabla de posiciones. La victoria ante Unionistas de Salamanca le ha traído a Xavi una tensa calma en medio de la búsqueda de los resultados, pensando en lo que ha sido este tramo de la temporada para los culés.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça lo echó y pasó de costar 1 a 70 millones, ahora se lo pelean PSG y Arsenal

Con un duelo que aparecía como empatado tras el gran segundo tiempo de Isco Alarcón, en la afición blaugrana ha quedado el síntoma de la búsqueda por el gol de la victoria y así han intentado en los minutos finales del compromiso, teniendo a Ferrán Torres, como uno de los ejes en pro del objetivo.

Es el mismo Ferrán Torres, quien se erige como la gran figura del compromiso asistiendo y tomando en retroceso a la defensa bética, quien no logró tomar las marcas necesarias, con lo cual apareció João Félix para definir de manera exquisita con un estupendo cachetazo a tres dedos vulnerando la portería de Rui Silva en el arco bético.

Este gol también llega trayéndole una suma tranquilidad a Xavi y con el antecedente de que ante el Betis en la primera vuelta, el Barça logro uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada con aquella manita propinada en Montjuic ante el cuadro de Sevilla, sonríen Laporta y Xavi y el mundo culé en la misma medida.

Más noticias del FC Barcelona:

Victoria del Madrid con polémica, la reacción del jugador culé Iñigo Martínez

¿Cómo queda el Barça en la tabla de posiciones?

Con este triunfo, el cuadro blaugrana bajo el mando de Xavi Hernández recupera la confianza y la sonrisa, ascendiendo a la tercera casilla de la tabla de posiciones y con 44 unidades se le despega al Athletic de Bilbao en la parte alta de LaLiga tras este resultado en el Benito Villamarín.

Más noticias