Tras ser humillado por Barça, el delantero que pidió Simeone para Atleti
Los Colchoneros cayeron de manera contundente ante los Blaugranas y el Cholo solicitó a un atacante con urgencia
El Atlético Madrid volvió a ser humillado en el campeonato doméstico, esta vez en manos del FC Barcelona, quien lo terminó goleando a domicilio por 3-0. De esta manera, los Colchoneros sumaron su segunda derrota al hilo y quedaron quintos en la tabla . Con vistas a mejorar el rendimiento en la próxima temporada, el Cholo Simeone ya pidió un delantero para el siguiente mercado de pases.
Más noticias de Atlético Madrid
El hombre apuntado por el Atlético Madrid es ni más ni menos que Mason Greenwood, actual jugador del Getafe que se encuentra cedido desde el Manchester United. El inglés viene destacándose en la liga española y ya llamó la atención de Diego Simeone, quien lo solicitó para ser una alternativa a Álvaro Morata en el futuro.
El encargado de revelar esta información fue el periodista Matteo Moretto, quien también aseguró que la valoración impuesta por el Manchester United podría llegar a complicar la operación para el Atlético Madrid. Es que los Reds pretenden 40 millones de euros a cambio de los servicios de Mason Greenwood.
Más noticias del Atlético Madrid
En la mira de Barça
Además de estar en el radar del Atlético Madrid, Mason Greenwood también venía sonando como un posible refuerzo del FC Barcelona en la siguiente ventana de fichajes, aunque los Blaugranas tendrán aún más dificultades para abonar la cifra que pretende el Manchester United.