La Liga

Tras la visita de Laporta al vestuario, Xavi confesó cuándo dejará FC Barcelona

El presidente Blaugrana dialogó con la plantilla tras la goleada ante Madrid, ahora el entrenador confesó el momento en el que se marchará

Tras la visita de Laporta al vestuario, Xavi confesó cuándo dejará FC Barcelona

La derrota por goleada ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España dejó un sinfín de inconvenientes en el FC Barcelona. Tras regresar al país y retomar con los entrenamientos en vistas al choque frente a Unionistas de Salamanca por Copa del Rey, el presidente de la institución Joan Laporta habló con los futbolistas y el propio Xavi Hernández en el vestuario para brindarles todo el apoyo con el objetivo de salir adelante

Más noticias del FC Barcelona

Xavi tambalea por perder con Real Madrid y esto hará a Barça si Laporta lo echa

A pesar de contar con la mano derecha del mandamás del club, Xavi Hernández sabe que su cargo pende de un hilo y que no puede tener ningún tropezón fuerte en lo que queda de la temporada. En esa línea, lo que más ha llamado la atención fueron las palabras del adiestrador Blaugrana en conferencia de prensa, en donde aclaró cuándo será el momento en el que abandone a su querido FC Barcelona.

Este miércoles, Xavi Hernández comentó ante los medios de comunicación: "Siempre ha sido el objetivo y yo lo he dicho. A mí cuando me fichan me piden ser cuartos, y lo logramos. El año pasado el objetivo era ganar la Liga y la Supercopa, superando las expectativas. Este año el objetivo es ganar títulos importantes, Copa, Liga o Champions. Si no se cumplen los objetivos, yo seré el primero en decir que no los he cumplido y me iré. Esta es mi realidad. Creo que estamos mucho más cerca del éxito que de la derrota. A pesar de perder la Supercopa, creo que está más cerca de la victoria. Lo de fuera, yo no lo controlo".

Más noticias del FC Barcelona

Luego del Madrid, Laporta teme otro papelón y esto hizo con jugadores de Barça

Los próximos desafíos del Barça

Con la Supercopa en manos del Real Madrid y lejos de los primeros puestos en la liga, el FC Barcelona deberá apuntar con todas sus armas a la obtención de la Copa del Rey y la Champions League, los únicos dos torneos en donde aún mantienen las esperanzas de levantar el trofeo.

Más noticias