La Liga

Suena para Alemania y podría ser su último Clásico ante el Madrid, no es Araújo

Esta figura del Barça podría armar las valijas y abandonar la plantilla en el próximo verano.

Araújo y Tchouameni en el último entrenamiento entre FC Barcelona y Real Madrid.
Araújo y Tchouameni en el último entrenamiento entre FC Barcelona y Real Madrid.

Este domingo, el FC Barcelona se jugará su última bala para mantener vivas las esperanzas de poder quedarse con el trofeo de campeón en LaLiga de España cuando visite a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Xavi Hernández necesitan de una victoria ante los merengues para poder achicar la diferencia de 8 unidades que hoy en día les llevan en Madrid.

Hasta Tik Tok se burló del Barça, mientras el Madrid se puso como 1ero del mundo

Sin dudas que será un encuentro especial por el golpe que recibieron los culés en los últimos días a manos del PSG y, por el contrario, la épica que completó el equipo de Carlo Ancelotti ante Manchester City en la UEFA Champions League. Pero también tendrá un sabor particular para aquellos futbolistas que podrían estar ante la posibilidad de que sea el último Clásico del fútbol español que disputen.

En ese sentido, sería el neerlandés Frenkie De Jong quien puede estar en la víspera de su último enfrentamiento ante el Real Madrid vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Esto se debe al interés que parece haber despertado en Bayern Múnich y podría formalizarse en el próximo verano, según apuntaron en el sitio 365 Scores.

Guardiola seguirá en el City, el polémico DT que pide Rivaldo para el Barça

¿Cuánto debe pagar Bayern Múnich por el pase de Frenkie De Jong?

"Bayern Munich está interesado en fichar a Frenkie de Jong", señalaron en el mencionado sitio. Además, allí agregaron que la directiva del FC Barcelona estaría dispuesta a desprenderse del centrocampista neerlandés, una de las grandes figuras del equipo de Xavi Hernández, ante una oferta que ronde entre los 60 y 70 millones de euros. Esto podría deberse a la necesidad que impera en el conjunto catalán respecto a su situación económica, ya que el futbolista surgido en la cantera de Ajax ha demostrado su valía con la camiseta blaugrana.

Más noticias