La Liga

Se fue por la puerta de atrás y está decisión tomó el United con Cristiano Ronaldo

El portugués se marchó mal de los Diablos Rojos y el club tomó una drástica determinación

Por Tomás Valle

Se fue por la puerta de atrás y está decisión tomó el United con Cristiano Ronaldo
Se fue por la puerta de atrás y está decisión tomó el United con Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo atravesó dos etapas en el Manchester United. En la primera de ellas, el luso conquistó todo lo que tuvo al alcance de su mano, tanto a nivel colectivo como individual. Tras haber pasado por el Real Madrid y la Juventus, el luso decidió regresar a Old Trafford, aunque su segundo ciclo no fue el esperado y el atacante se terminó yendo por la puerta de atrás rumbo a Arabia.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Para envidia de Cristiano, Arabia ofrece millones a Lewandowski y sacarlo de Barça

Ante esta situación, el Manchester United ha tomado una firme determinación con Cristiano Ronaldo. Es que, si bien ha sido uno de los grandes ídolos del club en la etapa moderna, los Diablos Rojos aún no lo consideran como una auténtica leyenda, al mejor estilo Bobby Charlton, Ryan Giggs, Paul Scholes, Eric Cantona o el mismísimo Wayne Rooney.

Esto puede verse reflejado en el museo que tiene el Manchester United, en donde la iconografía de Cristiano Ronaldo apenas puede verse reflejada y de momento no se exhiben sus objetos personales en los pasillos, como camisetas, botines, algún balón con el que marcó goles importantes o cualquier otro elemento. Sin embargo, desde el Diario Sport afirman que esta situación puede cambiar cuando el ex Real Madrid cuelgue sus botas.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

La propuesta que el Real Madrid le hizo a Cristiano Ronaldo, nadie se lo esperaba

Los números de Cristiano en Manchester United

A lo largo de sus dos etapas en Manchester United, Cristiano Ronaldo disputó 356 partidos, marcó 145 goles y entregó unas 64 asistencias según anuncia el sitio Transfermarkt. Además, el luso conquistó 10 títulos.


Más noticias