La Liga

Renovó a Kroos, las estrellas que hacen dudar de seguir en el Madrid a Florentino

El aleman ya estiró su vínculo, ahora el presidente debe tomar varias decisiones con los emblemáticos

Por Tomás Valle

Renovó a Kroos, las estrellas que hacen dudar de seguir en el  Madrid a Florentino
Renovó a Kroos, las estrellas que hacen dudar de seguir en el Madrid a Florentino
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya comenzó a pensar en el equipo para la temporada 2024/2025. Los Merengues no sólo cerraron a Endrick y Kylian Mbappé para el ataque, sino que también deben decidir quiénes serán los futbolistas que extenderán su vínculo con la institución una vez que finalice el curso. El que tiene todo listo para renovar es Toni Kroos, quien ampliaría su contrato por otro año más en la Casablanca.

Más noticias del Real Madrid

Amigo de Vinicius, fue un fiasco y Real Madrid ya anunció su baja en plena temporada

Lucas Vázquez sería otro que tiene grandes chances de continuar, al menos por una temporada más, aunque aún deben definirse algunos detalles de su contrato, según informó Mundo Deportivo. Sin embargo, Florentino Pérez aún tiene dudas con varios futbolistas emblemáticos del plantel y debe tomar decisiones en un lapso menor a tres meses.

Para empezar, Nacho aún no tiene un horizonte definido, ya que también llegaron rumores de un posible retiro, aunque es muy probable que el zaguero también extienda su vínculo con el Real Madrid. Las principales dudas de Florentino Pérez pasan por Joselu, Luka Modric y Kepa, tres jugadores que fueron importantes en esta campaña.

Más noticias del Real Madrid

Leverkusen desespera ante interés de los grandes, el fuerte anuncio que dará Alonso

La realidad de los tres jugadores

El sitio mencionado anteriormente asegura que la renovación de Luka Modric estaría prácticamente descartada. Desde el Merengue desean despedir con honores al volante de 38 años que tantas alegrías le ha brindado al club en estos años. Joselu se encuentra cedido actualmente y el Real Madrid debería sentarse a negociar su extensión, mientras que Kepa tiene todo arreglado para retornar al Chelsea.d


Más noticias