La Liga

Referente de Real Madrid le dio bienvenida a Mbappé con un particular gesto

Es uno de los grandes emblemas que tiene la plantilla actual y guiñó el ojo ante el arribo de la estrella francesa

Por Tomás Valle

Referente de Real Madrid le dio bienvenida a Mbappé con un particular gesto
Referente de Real Madrid le dio bienvenida a Mbappé con un particular gesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los máximos referentes que tiene la plantilla actual del Real Madrid, ya que ha jugado durante gran parte de su carrera en el club y lleva 9 temporadas consecutivas en el vestuario del Bernabéu. Este domingo, luego del triunfo ante Sevilla en condición de local, este jugador fue consultado por la llegada de Kylian Mbappé y su respuesta generó una enorme repercusión.

Más noticias del Real Madrid

Mientras jugó el Madrid ante Sevilla, Mbappé hizo esto en sus redes sociales

Lucas Vázquez ha sido el hombre que le terminó de guiñar el ojo a Kylian Mbappé ante los micrófonos de los periodistas. Es que el defensa del Real Madrid habló acerca del fichaje de Kylian Mbappé, a lo que con una sonrisa de oreja a oreja respondió: "Se habla… escuchamos mucho de lo que sale en prensa. Nosotros no estamos aislados y veremos lo que pasa. Es jugador del PSG".

A pesar de que Lucas Vázquez quiso salir de la situación rápidamente, su buen humor y la risa que generó la respuesta hablan por sí solos. Por lo tanto, es cuestión de esperar algunas semanas más para tener novedades oficiales acerca de la presentación de Kylian Mbappé como hombre del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid

Quiso regresar al Real Madrid, mira lo que dijo Ancelotti tras ganar al Sevilla

La presentación de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez no sólo llamó la atención con su respuesta acerca del caso de Kylian Mbappé, sino que dentro del campo también tuvo una actuación destacada, la cual terminó convenciendo al propio Carlo Ancelotti y los aficionados del Real Madrid. El defensa reemplazó al suspendido Carvajal, colaboró de muy buena manera en defensa y hasta llegó a anotar un tanto, el cual terminó siendo invalidado unos minutos después.


Más noticias